Nuestro técnico Fran Justo, será el nuevo coordinador del departamento de táctica de Cented Academy

Fran Justo, nuestro técnico del primer equipo y coordinador de nuestra base, será a partir de ahora también el coordinador del departamento de táctica de la escuela de estudios superiores Cented Academy, en la cual además de tareas de profesorado también será el coordinador del máster de especialización en táctica que comenzará a impartir en breve esta academia.  

Fran_Justo
Fran_Justo

En este máster que será completamente online,Fran compartirá docencia con otros grandes técnicos como:

Pablo Álvarez: madrileño de 25 años, actual entrenador del CD Izarra de la 2ªB, quien pasó también por el Navalcarnero. Graduado en CAFYD y Fisioterapia, estuvo de preparador físico en la Selección Nacional China U16.

Rubén Albés: Natural de Vigo, dirigió al Burjassot CF. Después estuvo como ayudante de Benito Floro en el Wydad de Casablanca. Ya en  España fichó en el Novelda, Eldense y el Real Valladolid (filial y primer equipo). En 2017 ficha en el Celta B, con el que jugó el play-offs de ascenso a 2ª División; y posteriormente fichó por el UCAM Murcia.

Fredi Álvarez: Técnico de Moaña que llevó al Alondras CF de Tercera a jugar el play off de ascenso a 2ª B. Ascensió al Compostela a la categoría de Bronce y tras su paso por el Celta B, volvió al equipo compostelano. También dirigió al CD Boiro y al CD Izarra, ambos en la Segunda B del fútbol español.

Borja Jiménez: dirigió Real Ávila Club de Fútbol, en su debut como primer entrenador, y lo clasificó para el play off a 2ª B. Estuvo en el filial del Real Valladolid. Posteriormente pasó por el C.D. Izarra, y de ahí al Rápido de Bouzas, al que dejó a dos puntos del play off a 2ª. Posteriormente subió a 2ª al Mirandés con el que consiguió ganar la Copa RFEF por primera vez en su historia. Posteriormente firmó por el Asteras Tripolis Football Club de la Superliga de Grecia, y actualmente dirige al Cartagena, al que ha dejado líder de la 2ªB y con el que espera conseguir un nuevo ascenso a 2ª División. Pablo Álvarez (Izarra), Rubén Alvés (ex técnico del Celta B con el cual disputó una fase de ascenso a Segunda A), Fredi Álvarez y Borja Jiménez, actual técnico del Cartagena que el año pasado ascendió con el Mirandés a Segunda A. 

Desde el Ourense CF sólo podemos expresar nuestra más profunda alegría y orgullo por ver como una persona de nuestra "familia ourensanista" que lleva ligado al club desde que empezó como jugador en las categorías inferiores, cada día, a base de trabajo, tesón y un gran profesionalismo, sigue progresando y subiendo peldaños en esta dura carrera del fútbol, por lo tanto, sólo podemos desearle la mejor de la suertes en esta nueva aventura de la docencia futbolística a la par, de desear que todos juntos podamos seguir subiendo esa escalera para poder llegar juntos a dónde todos soñamos llegar.

Mucha suerte Fran y recuerda "You'll never walk alone", puesto que el Ourense CF siempre estará a tú lado.