Nueva e importante incorporación para el primer equipo masculino

1327234932_0

Nuestro Club acaba de incorporar un nuevo futbolista al plantel de Preferente. Con el objetivo de apuntalar la plantilla, y sumar un nuevo componente que además de un salto de calidad al equipo, se une a nuestras filas el atacante Breogán Pereiro.

Nacido el 16 de febrero de 1988, este experimentado atacante cuenta con mucha trayectoria a sus espaldas. Se formó en la base del Villarreal, y estuvo en el Antela, CD Ourense, Cidade de Santiago o Santa Comba.

Estuvo en el Congo y también pasó por Pontevedra, Céltiga, Arenteiro y Barbadás. Ahora mismo estaba sin equipo y en declaraciones al diario La Región, apuntó que está "muy satisfecho de volver a sentirme futbolista. Llego con toda la ilusión del mundo, siempre es un placer volver a jugar en casa”. Reconoce que estaba sin equipo ya que “por asuntos personales estaba viajando mucho y no podía entrenar con normalidad. Aquí podré hacerlo con regularidad y como me gusta mucho este deporte no me costó nada dar el paso”. Llega con toda la ilusión "para ver si podemos lograr el ascenso a Tercera, aunque no va ser fácil, pero tenemos opciones".

BIENVENIDO BREO!!!