Nuevas incorporaciones y un agradecimiento muy especial

IMG-20160114-WA0012

El Club se refuerza con dos incorporaciones que vienen a sumar y ayudar a los equipos de Juvenil División de Honor y Preferente. Antes de todo, hacer mención a la salida del equipo senior del jugador "Chivi", que ha sido un ejemplo en trabajo, superación y constancia no solamente para sus compañeros sino para los chicos de la base. Desde la entidad quedan abiertas las puertas para su regreso tras la huella dejada en un Club, al que ayudó a ascender hasta la categoría de Preferente.

En el capítulo de incorporaciones, al equipo que prepara Rubén Domínguez llega un viejo conocido. Se trata del defensa ourensano Diego Vázquez Bacieredo, Schuster (2-1-1981), procedente del Polígono de San Cibrao das Viñas de la Primera Autonómica. En la presente temporada ha disputado más de 1.000 minutos en la primera categoría provincial, llegando a anotar tres goles. Schuster ya militaba en el equipo que la pasada campaña, ayudando a conseguir el ascenso a Preferente Galicia. Tras militar en varias etapas en la entidad, vuelve a la que nunca dejó de ser su casa.

Para el conjunto que milita en la primera categoría de juveniles, el Ourense CF ha fichado al portero Guilherme Castro (28-1-1997), procedente del Casa Pia AC portugués, y que viene a ayudar al equipo de Fran Justo con la intención de conseguir el objetivo de la permanencia.

IMG-20160114-WA0012