sábado 23.10.2021

Pacios (Infantil C): "Me gusta trabajar para aprender y hacerlo cada vez mejor"

entrevistas
Pacios (Infantil C): "Me gusta trabajar para aprender y hacerlo cada vez mejor"

Seguimos conociendo a nuestra base, y hoy nos vamos hasta el Infantil "C", para conocer a Pablo Pacios Fernández, que tras cinco temporadas en el Club, esta es su primera como jugador en el fútbol once, adaptándose al mismo a las órdenes de Pablo Rodríguez "Pibio".

PREGUNTA: ¿Qué tal va la temporada?

RESPUESTA:  acabamos sextos en liga y jugamos bastante bien. Ahora  vamos a jugar la Copa, nos tocó un grupo complicado, pero si jugamos bien, podemos ganarla.

P: ¿Por qué dices que es complicado?

R: Porque como te digo hay equipos que son muy complicados como por ejempl o el Maceda o el Xinzo, a parte de otros equipos que no conocemos mucho, pero que en sus respectivas ligas jugaron muy bien. Contra el Maceda si que jugamos, pero el Xinzo lo conocemos de otro infantil.

P: ¿Cuál fue el partido más especial para ti desde que estás en el Club?

Respuesta: el partido contra el Maceda de este año, íbamos con muchas ganas y estábamos muy motivados, pero no salió un buen partido.

P: ¿Qué destacarías de tu equipo?

R: Que le ponemos muchas ganas, pero aveces nos pasamos con las coñas, aunque lo pasamos muy bien y entrenamos mucho

P: De todo este tiempo que llevas en el Club, ¿qué es lo que más te gusta?

Respuesta: que se hacen muchas actividades, hay muy buenas instalaciones y las Reedes Sociales. Yo sigo Instagram y a veces veo la Web, está muy bien, pero lo que más uso es Instagram. De la Web lo me gusta porque no salen solo los de Prefererente y juveniles, los infantiles también trabajamos y nos gusta salir.

P: ¿Qué tal el primer año en fútbol once?

R: lo que más me costó fue cuando sacas de banda correr toda la banda, s mucho más larga y en las demás posiciones  normal yo creo.

P: ¿Cómo esperas terminar la temporada?

Respuesta: pues bien, trabajando y haciéndolo cada vez mejor y mejorando. Además yo juego donde me pongan pero lo que más me gusta es lateral.

Comentarios