domingo 09.08.2020

Partidazo del Preferente que logra su octava victoria consecutiva ante el líder

Partidazo del Preferente que logra su octava victoria consecutiva ante el líder

Nuestro equipo de preferente logró hoy su octava victoria consecutiva ante nada más y nada menos que líder de la categoría, el Valladares.

Hoy se enfrentaban dos clubes enrachados, puesto que los nuestros llevaban hasta hoy, siete victorias consecutivas y el Valladares ocho. El partido comenzó con un Ourense saliendo en tromba con ganas de acabar de la mejor manera posible el año y meterse de lleno en la pelea por el ansiado ascenso, así pronto llegó el 1-0, luego de una gran jugada en medio campo de Martín Lamelas, que tras un recorte por detrás a lo “cruyff” dejó atrás a un rival, abrió a la banda izquierda para que Ross luego de una gran internada, le volviera a ceder el balón al medio del área donde Martín Lamelas entró como un obus para disparar a bocajarro y batir el portero del Valladares y hacer el 1-0 a los once minutos.

Con el 1-0, nuestros chicos, lejos de venirse atrás, siguieron buscando el segundo, y dominando el medio del campo, fruto de ese dominio llegó una gran jugada de Anderson, que no fue gol por poco. Así transcurría la primer parte y poco antes de la media hora, luego de un pase en largo al cual llegó Lamelas, este quito toda su calidad a relucir, para realizar, un gran control, enfrentar al portero, regatearlo y batir la portería del Valladares pese a la gran estirada del central que se tiró a la desesperada intentando coger el balón.

Con el 2-0, el Ourense C.F, siguió igual, y el Valladares, viéndose abajo en el marcador intentó arriesgar más, pero el control seguía siendo de los nuestros, y así a los 38 minutos, Anderson realizó una de sus jugadas maradonianas (que ya van siendo habituales, por suerte para los nuestros), y cogió el balón en la banda, se fue de dos rivales que le salieron al paso, se internó en el área, regateó a otro defensa, y luego enfrentó al portero para hacer el tercero de la tarde, y el delirio de los más de 400 aficionados que hoy acudieron al partido, ganándose una gran ovación.

A partir de ahí, los nuestros se relajaron un poco, y el Valladares ya se fue arriba con todo, dada la desventaja en el marcador, merced a lo cual, dispuso de dos faltas laterales que nos crearon muchos problemas, incluso en una de ellas en el minuto 45 marcaron un gol, que fue anulado por fuera de juego, pero que sirvió para demostrar que seguían en el partido y que no iban a bajar los brazos, no en vano llevaban ocho victorias consecutivas, y también sirvió para que los nuestros supieran que no estaba hecho el trabajo y que quedaban otros duros 45 de minutos de trabajo, antes de irse de vacaciones.

Con el 3-0 por lo tanto finalizó la primera parte, que podemos decir, quizás fuera el mejor primer tiempo de nuestro equipo en casa esta temporada.

La segunda parte empezó por los mismos derroteros que la primera, y así los nuestros salieron muy enchufados, lo que enseguida se tradujo en el cuarto gol de los nuestros, obra nuevamente de Anderson , que tras un gran pase de Lamelas, se fue por velocidad y enfrenó al portero del Valladares para batirlo y lograr el cuarto gol de los nuestros y poner la sentencia en el marcador a los cuatro minutos de la reanudación, puesto que a partir de ahí, los dos equipos empezaron a pensar más en los próximos enfrentamientos, hubo varios cambios por ambas partes, e incluso un gol anulado para los nuestros, pero se puede decir que con el cuarto gol el partido finalizó.

En definitiva, octava victoria de nuestros chicos que sirve para cerrar de la mejor manera posible este año 2016 en O Couto con una gran victoria ante un grandísimo equipo que a buen seguro seguirá estando ahí arriba.

Ánimos chicos, sois muy grandes y a seguir así en el nuevo 2017 y a por la novena.

Comentarios