viernes 13.12.2019

Partidazo y victoria del Preferente a domicilio, ante el Alertanavia (CRÓNICA)

Partidazo y victoria del Preferente a domicilio, ante el Alertanavia (CRÓNICA)

Llegó la ansiada victoria, y de que forma, pues los nuestros cuajaron un gran partido en el siempre complicado campo del Alertanavia, que nos sirve para acercarnos a nuestros principales competidores, pues algunos pincharon. Salimos al terreno de juego mucho más metidos que nuestro rival, y pronto nos adelantaríamos con un tanto de Wadir, tras cabecear un saque de esquina puesto por Martín Lamelas, al fondo de la meta defendida por Alberto. Las ocasiones fueron escasas en una primera mitad igualada, en donde los locales pudieron empatar en un penalti que finalmente detuvo Michi. Dos más tendríamos antes del descanso Ourense en las botas de Wadir y de Martín Lamelas, pero el 0-1 no se movería antes del asueto.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, una pena máxima hizo que Wadir ampliase las diferencias para los nuestros, y pudiésemos controlar los tiempos del partido. Los locales lo intentaron y a punto estuvieron de acercarse en el marcados con una acción de Toti y otra de Pibis. Cierto que a la contra pudimos sentenciar, pero el marcador no se movería y los tres puntos volarían del Municipal Pahíño. La próxima semana el Alertanavia visita al Pontellas de Curiel, mientras que nosotros recibiremos en O Couto al Nogueira de Ramuín, en un derbi en que esperamos seguir acercándonos a nuestros antecesores por el ascenso.

Ficha Técnica

CP Alertanavia: Alberto, Cebo, Javi, López, Berto, Agu, Raúl, Toti, André, Pibis y Diego. Como suplentes Riv, Favbio, David, Nel y Jandro.

Ourense CF: Michi, Pablo Piñeiro, Xinzo, Andrew, David Castro, Gallas, Brais, Víctor Gallego, Joao, Martín Lamelas y Wadir. Como suplentes Alexis, Álex Vila, Khalifa, Tito y Presas.

Árbitro: Xaime Soage Fernández, asistido en bandas por Marcos Otero Martínez y Hamza Aboufaris.

Goles: 0-1 Wadir 10´y 0-2 Wadir 53´.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 27 de Liga de Preferente Sur, disputado en el Manuel Pahíño de Vigo, con entrada habitual.

REDACCIÓN

Comentarios