viernes 07.10.2022

Presentación de Noe y Dana como jugadoras del primer equipo

Presentación de Noe y Dana como jugadoras del primer equipo

NOEMÍ CAMESELLE "NOE" PRESENTADA CON EL PONTE OURENSE PROCEDENTE DE SU FILIAL

La jugadora de nuestro filial Noe, dará el salto esta temporada al primer equipo del Ponte Ourense procedente del filial del club. La jugadora que cuajó la temporada pasada una excelente campaña con nuestro equipo filial, fue seguida durante el año por los componentes del cuerpo técnico del primer equipo, participando ya en los entrenamientos de la primera plantilla.

Esta temporada se ha tomado la decisión de que Noe forme parte de la primera plantilla premiando así su trabajo, implicación, competitividad y pasión por este deporte. Tenemos mucha confianza y muchas ilusiones puestas en ella y estamos seguros que responderá de una manera ejemplar.

Le deseamos toda la suerte del mundo.

DANA PROCEDENTE DEL FILIAL SERÁ JUGADORA DEL PRIMER EQUIPO DEL PONTE OURENSE

Una nueva jugadora procedente de nuestro filial dará el salto esta temporada al primer equipo del Ponte Ourense. Dana Campelo, con 19 años recién cumplidos es una jugadora que acumula ya muchas temporadas en este deporte y que ha jugado durante dos temporadas en la categoría de plata en el Combarro, además de pertenecer con anterioridad a nuestro club, siendo una de las jugadoras con un futuro más prometedor.

La pasada campaña regresó con nosotros y esta temporada no hemos tenido ninguna duda de que Dana debe estar en la primera plantilla. Estamos seguros de su rendimiento y de que puede dar mucho que hablar en este deporte.

Mucha suerte Dana.

Comentarios