Presentación nueva equipación Ourense C.F

PRESENTACION

PRESENTACION_1Esta mañana ha tenido lugar en las Termas de Outariz, la presentación de la nueva equipación de nuestro club, en la cual ya lucen los nuevos patrocinadores, Centro Médico El Carmen y Aceites Abril. En el acto ha estado presente el director adjunto del Centro Médico el Carmen y el jefe de marketing de Aceites Abril.

Mediante este acuerdo, que va mas allá del patrocinio, se unen tres referentes en nuestra ciudad en salud, alimentación y deporte. 

Próximamente los socios del Ourense Club de Fútbol gozarán de una serie de descuentos en el Centro Médico el Carmen. 

Aprovechamos el acto para dar a conocer otras actuaciones que está llevando a cabo el club: 

  • Creación de una asociación de padres y madres, ya que tenemos mas de 400 deportistas y consideramos imprescindible contar con la opinión de los padres de nuestros deportistas para que desde otro punto de vista nos ayude a mejorar y a crecer como club.
  • Se dará un gran impulso a las redes sociales. Este mes estará lista la nueva web del club en la que aparecerán los mas de 100 establecimientos que colaboran con el club y los descuentos que hacen a los socios.
  • Se está elaborando una revista que tendrá tirada mensual y que próximamente presentaremos. Será una revista digital, en la que el deporte base será el protagonista.
  • Próximamente presentaremos un Torneo Internacional en categoría alevín y que contará con mas de 350 jóvenes deportistas. Dicho Torneo también tiene como objetivo dar a conocer nuestra ciudad y para ello presentaremos ofertas especiales en establecimientos de la ciudad para impulsar el turismo.

 

Ourense C.F.

Departamento de prensa Ourense Club de Fútbol