La campaña Socio Solidario de nuestro club ha sido presentada hoy en las instalaciones del Centro Comercial Pontevella

El Ourense Club de fútbol presentó esta mañana la nueva campaña del SOCIO SOLIDARIO que comenzará este viernes,  8 de septiembre,  en las instalaciones del Centro Comercial Pontevella.

socio_solidario_presentación
socio_solidario_presentación

La acción que se enmarca dentro de la II edición del programa socio-deportivo, OURENSE DE DIEZ, supondrá un 10% de donación a la acción humanitaria de Cruz Vermella, desprendida de la cuota de cada socio que se sume a la entidad deportiva cada segundo viernes de mes en el stand informativo  colocado en Pontevella (de 10'00 a 22'00 hora en la puerta principal) o en días posteriores,  mostrando para ello el folleto de promoción.Campaña_Carnet_Solidario

 

De este modo,  un carnet familiar supondrá una aportación solidaria de 8 euros,  individual 5,  parado,  Juvenil y jubilados,  3 euros.

La presentación de esta campaña, que se prolongará hasta enero de 2018, contó con la presencia del vicepresidente de Cruz Vermella en Ourense,  Francisco González,  quien agradeció la activación de este calendario solidario y destacó el valor y sentido de la palabra  ESFUERZO desde el seno familiar y desde la base deportiva.

Por su parte, el presidente del Ourense CF,  Camilo Díaz,  recordó a la institución que el club permanece,  un año más,  abierto a todos aquellos niños en situaciones de desamparo económico.

Con esta comparecencia el Ourense CF,  arranca una temporada más,  su programa  social de actividades,  que da el pistoletazo de salida con esta campaña y la bendición del obispo Leonardo Lemos sobre el remodelado campo de Oira,  el próximo 14 de septiembre a las 20'00 horas.