Jueves 21.09.2017

Presentados cuatro nuevos entrenadores de la base de nuestro club

Presentados cuatro nuevos entrenadores de la base de nuestro club

Ayer fue la presentación oficial de cuatro de nuestros nuevos entrenadores de la base de nuestro club, alguno ya muy conocido por toda la familia del Ourense C.F y otros que se unen por primera vez al proyecto de nuestra entidad.

Así hoy podemos anunciar que el entrenador del Juvenil B será Alfredo Fernández Figueiras que ya finalizó el pasado año la campaña con nuestros chicos y este año será el encargado nuevamente de su formación.

El entrenador del Cadete B será Kike Álvarez Fernández, formador con gran experiencia que se une por primera vez a nuestro proyecto.

Del Infantil A se hará cargo un viejo conocido de toda la familia del Ourense C.F, puesto que nuestro coordinador Marcos Antonio Vázquez Fortes se hará cargo también de la formación de este equipo.

Y ya para finalizar, también podemos anunciar que el entrenador del Infantil B para la siguiente temporada será Miguel Saa.

A todos ellos la mejor de las suertes en la formación de nuestros chicos de la base que es la tarea primordial y si esto va a acompañado de resultados deportivos genial.

 

Comentarios