martes 04.08.2020

Rosangela (Ourense Envialia): "Poder hacer lo que me gusta y bien, ha sido el regreso soñado"

Rosangela (Ourense Envialia): "Poder hacer lo que me gusta y bien, ha sido el regreso soñado"

Fueron muchos los meses que nuestra querida Ro estuvo apartada de las pistas, tras una grave lesión la temporada pasada. Con mucho sacrificio, una fuerza de voluntad y superación muy grande y sin perder la sonrisa, el pasado sábado volvía a sentirse jugadora, en el partido que nos enfrentó al UCAM EP Murcia, en donde nuestro Club venció por 6-2, con un gol de la protagonista, en una vuelta a la cancha que no pudo ser mejor.

PREGUNTA: Vuelta a la pista por fin... ¿Regreso soñado?

RESPUESTA: si por fin, después de tanto tiempo verdad, fue el regreso soñado, poder hacer lo que más me gusta, sin dolor, sin ningún problema... el equipo ganó y se unió a la felicidad de marcar un gol así que fue perfecto.

P: ¿Cómo te has sentido al saber que volvías esta semana?

R: sentí alegría, de que iba a volver a jugar, a jugar con mis compañeras, de volver a competir y saber que una vez más hemos ganado esta batalla. Es una división complicada, dura pero con ayuda de todos, de mucho trabajo, me he recuperado bien y puedo ayudar al equipo .

P: ¿Qué le pides al nuevo año?

R: simplemente le pido que no haya lesiones y que salgamos a conseguir algo bonito para este equipo.

P: Durante el tiempo de lesión, ¿qué se aprende?

R: es la segunda vez que sufro este tipo de lesión, la verdad es que valoras muchas cosas, tanto deportivamente como en tu día a día, en tu vida normal. Cada entrenamiento, cada partido necesitas darlo todo como si fuera el último. Esto es lo mismo tienes que aproveche cada minuto que te da el míster. Aunque no juegues, sabe que estás bien y que en cualquier momento puedes ayudar al equipo.

P: ¿Cómo estás?

R: pues me siento muy bien, muy confiada, sin miedo, sin dolor que es lo más importante, me falta un poco de ritmo, pero eso con un poco de trabajo por la semana, poco a poco vamos recuperando.

P: ¿Cuál es la clave del éxito de este equipo?

R: yo siempre digo que la clave es la unión, todas estamos muy dentro del equipo, pase lo que pase, ganamos o perdamos, estamos muy unidas , y creo que eso es muy importante para conseguir los objetivos.

Comentarios