Rubén Domínguez y Meleiro analizan la salida del equipo de Preferente Galicia al Grove

DSC_1216

DSC_1216El primer equipo visitará este domingo O Grove para disputar la sexta jornada del campeonato. Los de Rubén Domínguez se las verán  a partir de las 17.30 horas  ante una USD O Grove que llega al encuentro situado en la séptima posición de la tabla y con 3 victorias en su casillero. Los locales encadenan dos triunfos consecutivos ante Portonovo y Domaio y no pondrán las cosas fáciles a un Ourense CF que busca seguir sumando. Los de Rubén Domínguez que no contarán con Pancho, Kopa y Terra quieren mantener las buenas sensaciones de las últimas semanas en las que encadenan 3 empates y un triunfo.

Os dejamos las declaraciones del entrenador y uno de los futbolistas (RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES VER LAS DECLARACIONES ÍNTEGRAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

 ).

Rubén Domínguez:

"Sabemos que ahora empieza nuestra liga. Grove, Domaio, Lalín y Marcón son cuatro partido de rivales directos y los enfrentamientos directos contra ellos son importantísimos.

En esta categoría son siempre partidos muy igualados como estamos viendo. Menos en el primero, en los otros cuatro partidos pudimos ganar o perder cualquiera de los cuatro. SOn partidos que se deciden en pequeños detalles. El del Grove va ser importante. Un encuentro en un campo de hierba artificial y en el que va haber más contactos que en uno de natural y vamos tener que estar muy atentos a los segundos balones y a los espacios.

El equipo ha mejorado día a día y por ejemplo el día de Portonovo hicimos mejor partido, o por lo menos el más completo a nivel defensivo y ofensivo. Y está claro que desde el primer día ante el Valladares hasta el otro día contra el Portonovo la línea del equipo es ascendente. Una línea que hay que mantenerla que es lo más difícil.

Meleiro:

"Con ganas de sumar tres puntos. Sabemos que va ser un partido difícil fuera de casa como todos los de Preferente pero el equipo está con ganas. Llevamos un mes sin perder y creo que podemos sacar los tres puntos".

"Sabemos que va ser un partido muy difícil y que tenemos que hacer las cosas que estamos haciendo durante la semana y sobre todo no conceder regalos e intentar aprovechar nuestras ocasiones".