lunes 23.09.2019

Sara Moreno (Envialia): "Ganar esta Final sería recoger un merecido premio"

Sara Moreno (Envialia): "Ganar esta Final sería recoger un merecido premio"

Ya se acerca la final de la Copa Xunta de Galicia, que se celebra el lunes en Pontevedra a partir de las 17:00 horas. Nuestras chicas están ya conjurándose de cara a la cita, y hoy hablamos con Sara Moreno, goleadora de nuestra entidad, que aspira a repetir título por segunda temporada consecutiva.

PREGUNTA: Sois las vigentes campeonas, ¿cómo está el equipo de cara a la final del día uno?

RESPUESTA:  pues nosotras estamos muy ilusionadas, la verdad es que estamos haciendo un buen año y  ganar está final para nosotras es  importante, porque creo que nos merecemos algo, un premio.

P: Háblanos un poquito del Poio Pescamar vuestro rival en la final.

R: Me parece un gran equipo, de los mejores que hay en la liga. Le tenemos muchísimo respeto, es más, este año las veces que nos hemos enfrentado hemos empatado a todo, osea que son un equipo bastante fuerte.  Este año nos ha costado un poquito, son un equipo fuerte que esta semana le han ganado a las líderes en Vallecas.

P: Valoración de tu temporada a nivel personal y de cara a la final.

R:  A nivel personal igual que todas, intentando aportar lo máximo al equipo,  me encuentro bien la verdad. Hay que seguir trabajando hasta que acabe la temporada.

P:  ¿Cómo se define Sara Moreno como jugadora, y una manía antes de jugar?

Respuesta : Soy una jugadora con mucho carácter y muy exigente conmigo misma. Y una manía... siempre juego con doble media  y tengo que hacer lo mismo el día de partido.

Comentarios