Suma y sigue del primer equipo masculino, que se acerca al ascenso (CRÓNICA)

_R__8912

El Portonovo cae derrotado estrepitosamente ante un práctico Ourense que supo esperar su momento y se llevó los tres puntos de Baltar. Las primeras ocasiones fueron para el Portonovo en dos faltas al borde del área con Iván de ejecutor y Michi despeja la primera y atrapa la segunda, estas faltas fueron en los minutos 10 y 22.

En el minuto 26 tras un Internada de Piñeiro por banda derecha, llega a linea de fondo y consigue centrar pero su centro no consigue rematar de cabeza Brais, por centímetross.

Cuando parecía que nos iriamos al descanso con empate a cero, los nuestros por medio de un Gallego muy activo durante todo el partido, se sacaría un disparo desde fuera del area, que sorprende a Jose y se cuela en la portería poniendo el 0-1 en el marcador.

La segunda parte no pudo empezar peor para el Portonovo pues a 59 minutos Lamelas en jugada personal se planta solo ante Jose, y tira y lo bate poniendo el 0-2 en el marcador. Nuestro equipo era como un vendaval para los arlequinados, que sufrían nuestras contínuas llegadas, y finalización. Víctor Gallego de nuevo y Wadir se encargaron de cerrar una goleada que nos acerca dos puntos más a nuestro objetivo, tras los empates de Estradense y Arenteiro. Esta semana recibiremos en O Couto, el sábado a las 19:00, al Erizana.

RUBÉN PÉREZ / REDACCIÓN

Ficha técnica:

Portonovo SD 0: Jose, Ameixeiro(m, 71 Cesar), Jorge, Nico, Suso Bea, Brian(m,54 Marcos), Javichu, Victor, Silva, Ivan(m, 64 Castillo) y Buba, (m 54 Alex)

Ourense CF 4: Michi, Piñeiro, Ross, Andrew((m, 26 Xinzo), David, Pedro, Brais(m, 79 Breo), Gallego, Lamelas( m, 74 Gallas), Anderson(m 83 Kalifa), Wadir

Trío arbitral: Garcia Gomez, Rodrigo con Rodriguez Penas, Pedro y Sanchez Martinez, Sergio. Amonesto por el Portonovo a Ivan, Jorge y Suso Bea y por el Ourense a Andrew, Pedro y Ross.

Goles: 0-1, m 42 Gallego, 0-2, m 59 Lamelas, 0-3, m 88 Gallego, 0-4, Wadir.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de Baltar, con presencia de seguidores cisitantes, correspondiente a la Jornada 33 de Preferente Sur.

FUENTE: Galifútbol - Rubén Pérez / EDITADA