Test Covid19 superados por el Ourense CF y el Ourense Envialia FSF

Nuestro plantel de fútbol sala femenino y el de Tercera pasaron el test del coronavirus y ya pueden comenzar a entrenar con vistas a los play off por el título y el ascenso. 
test covid ourensecf 3
test covid ourensecf 3

En la tarde de ayer lunes 8 de junio nuestro equipos realizaron las pruebas para detectar el Covid y ninguno de ellos ha pasado el virus o se encuentra contagiado. Por ello, podrán reanudar los entrenamientos para preparar los play off y los desafíos que se le presentan a los dos conjuntos en este atípico final de temporada en que muchos equipos están ya de vacaciones pero que en nuestro caso tendrán que realizar un esfuerzo más en cuanto a entrenamientos y concentración para los importantes retos que aún quedan por cumplir.

Los de Fran Justo pelearán en Balaídos el estadio escogido por la Federación por ascender a la Segunda División B en un partido que se jugará el domingo 19 de julio ante el Arosa y como paso previo para la gran final ante el vencedor del Compostela Vs. CD Barco  y las chicas de Morenín buscarán el título en un play off en el que faltará el Futsi, que renunció a jugarlo pero que le enfrentará en semifinales al Burela para si lo supera enfrentarse en la final al Alcorcón FSF. 

 

test covid ourensecf 2test covid ourensecf 1