martes 17.09.2019

Trabajada victoria del equipo de Preferente ante el Caselas (CRÓNICA)

Trabajada victoria del equipo de Preferente ante el Caselas (CRÓNICA)

Dicen que las victorias sufridas son las que mejor saben. Que se lo digan a los nuestros, que ayer demostraron estar en muy buena forma, después de superar en los minutos finales a un buen Caselas y en un muy difícil campo, que compitió a un alto ritmo durante todo el encuentro. Lo más interesante estuvo en una primera mitad en donde un zurdazo de Martín Lamelas adelantó a los nuestros con un golazo de falta directa. Igualaría para los de Jonás, Couso desde los once metros. Si bien, volvieron a adelantarse los de Fran Justo con un gol de David Castro, tras dos grandes ocasiones de cabeza del propio David o Víctor Gallego. Antes del descanso sin embargo, Nando anotaría las tablas tras un error defensivo, que hizo que nos repusiésemos y sacásemos lo mejor de nosotros en la segunda parte.

Tras el paso por el túnel de vestuarios los nuestros tiraron de oficio, y el partido se abroncó con numerosas faltas que cortaron el ritmo de uno y otro equipo. Algo que favorecería al que se llevase la victori, pues el partido se estaba volviendo un correcalles. Las necesidades de unos y otros provocaban indecisiones sobre todo en el centro del campo, y se veía que el primero que anotase se llevaría el encuentro. Y lo hicimos nosotros tras un centro de Martín Lamelas que peinó Breogán Pereiro, y que llevó el balón a un Wadir que con un gran testarazo, ponía el dos a tres definitivo en el marcador. Una victoria que nos permite recortar tres puntos al ascenso directo, que lo situamos a un partido tras la derrota del Arenteiro en Moaña. La próxima semana el Caselas se desplaza a San Campio para medirse al Pontellas de Curiel, mientras que nosotros recibiremos en O Couto, al Unión Grove de Nel Blanco.

FICHA TÉCNICA

Caselas FC: Sebas, Suso, Bugallo, Kevin, Óscar, Diego, Chicho, Lois, Couso, Nadi e Israel. Tambien jugaron Charli, Jorge, Cañi y Fernando.

Ourense CF: Michi, Xinzo, Ross, Castro, Andrew, Gallas, Pablo Piñeiro, Víctor Gallego, Martín Lamelas, Anderson, y Wadir. Tambien jugaron Schuster, Khalifa, Brais y Breogán Pereiro.

Árbitro: Miguel Ángel Castro Castro, asistido en las bandas por Rubén Rodríguez Bahamonde y Alberto Romar Landeira, del colegio de Santiago de Compostela.

Goles: 0-1 Martín Lamelas 6´, 1-1 Caselas 19´, 1-2 David Castro 32´, 2-2 Nando 39´ y 2-3 Wadir 85´.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de A Gándara, correspondiente a la jornada 31 de Preferente Sur. Muy buena entrada, con numerosa presencia de público visitante.

REDACCIÓN GALIFÚTBOL - Editada

Comentarios