Un empate con sabor a triunfo de nuestras chicas ante el Atlético Navalcarnero

AFICION_ATLÉTICO

Nuestras chicas consiguieron ayer un empate ante el intratable este año Atlético Navalcarnero, y tuvieron el triunfo muy cerca, puesto que el empate del Atlético llegó a falta de dos minutos en una jugada muy desafortunada. Sin duda este resultado, les infligirá más ánimo si cabe a nuestras chicas ante la gran final de mañana de la Copa Xunta ante el Poio Pescarmar. GRANDES CHICAS.

Segundo tropiezo consecutivo en liga del Atlético Navalcarnero después de sacar un sufrido y valioso empate a domicilio ante el Ourense Envialia. A los cuatro minutos de juego se adelantaban el conjunto gallego por mediación de Sara Moreno que anotaba a puerta vacía aprovechando un balón repelido en corto dentro del área por Estela.

El Atlético dominaba el tempo de partido, con ocasiones de peligro en el uno contra uno por las alas. Por su parte, el Ourense Envialia optaba por esperar en cancha propia las acometidas visitantes con defensa pasiva para dominar el espacio y buscando la velocidad al contragolpe. De esta forma se llegaba al descanso sin más variaciones en el luminoso. El segundo acto era un calco del primer tiempo, con mayor posesión rojiblanca pero falta de acierto en la finalización. A cuatro minutos del final, las madrileñas optaban por el jugo de cinco en busca de la igualada en el partido que llegaría dos minutos después, con un gol de Chiqui en propia puerta tras repeler con su cuerpo un disparo exterior de Amelia Romero. Con el empate, el Atlético optaba por desistir del juego de cinco y buscó contemporizar sus posesiones en el tramo final hasta mantener un empate que tras la derrota de la semana pasada supone su segundo tropiezo consecutivo de la temporada.

Ourense Envialia: Vane; Chiqui, Espi, Sara Moreno y Rosángela (quinteto inicial). También jugaron, Lucía, Antía, Marta y Bea Seijas.

Atlético Navalcarnero: Estela; Martica, Leti, Ju delgado y, Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, Desi, María Sanz, Fabi y Nerea Moldes.

Pabellón Los Remedios. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Fernando Becerra y Domeiroa Vega del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Sara Moreno en el Ourense Envialia y a María Sanz, Martica, Desi, Amelia, Leti y Ju Delgado en el Atlético. Expulsaron a Andrés Sanz en el Atlético (24’) así como varias amarillas más a miembros del banquillo.

1-0, min. 4 Sara Moreno

1-1, min. 38 Chiqui (propia puerta)

Fuente: ACFSF