Victoria del equipo de Preferente con tres goles de Bruno (CRÓNICA)

DSC_0236

Encuentro disputado entre un Ourense CF en busca de asegurar la permanencia, estando situado en una zona tranquila de la tabla, y un CD Lalín con muchas urgencias teniendo muy cerca el descenso de categoría. Partido muy bronco con muchas interrupciones en el juego y continuas faltas que impedían un fútbol fluido, además de ello, muy pocas ocasiones debido al fútbol poco vistoso que se dio esta tarde en O Couto.

El Ourense CF tuvo tres ocasiones claras que supo aprovechar bien y que materializó el delantero local Bruno para anotar en su cuenta particular un hat-trick en el día de hoy. El primer y tempranero gol ocurrió en el minuto 4 tras una buena jugada individual por la banda derecha de Prada, el cual dejó el balón muerto en el área del Lalín para que el 9 ourensano definiese muy bien al primer toque delante de la portería defendida por Michi. El segundo tanto, en el minuto 17, procede de un gran pase en profundidad de Brais, donde Bruno supo ganarle por velocidad la posición al rival y así pudo definir perfectamente abajo a una esquina y marcar el segundo gol para el conjunto de la ciudad de las Burgas. El tercer y último tanto del partido, obra también de Bruno en el minuto 90, ya en el ocaso del encuentro, procede de una jugada por la banda derecha donde Kopa centró el balón al área Lalinense, y donde en una gran maniobra, el killer del Ourense pudo recuperar el esférico y marcar un buen gol ante la impotencia del club del Deza.

Tras esta gran victoria, el Ourense CF se coloca 9º con 39 puntos, en la zona media de la tabla; mientras que el Lalín ve muy próxima la 1ª Autonómica al estar penúltimo con 23 puntos. La próxima jornada, el Ourense CF visitará a la U.D. Atios y el Lalín recibirá en casa al Marcon Atlético.

FICHA TÉCNICA.

Ourense C.F.: Javi Vidal, Prada, Padín, Ivo ©, Jordi, Kopa, Brais (37´ Alexis), Adrián Padín (65´David), Bruno, Víctor (46´ Lucas) y Pancho (83´ Pol). Entrenador: Rubén Domínguez asistido por Iago Saco.

C.D. Lalín: Michi, Cadra (56´ Beni), Mario, Guille, Alberto, Cañón, Ayaso, Óscar Méndez, Manu Rego (36´ Diogo), Maceiro y César (63´ Ringo). Entrenador: Alberto Tamayo ayudado por Brais Vila.

Goels: 1-0 Bruno, minuto 4; 2-0 Bruno, minuto 17; 3-0, Bruno, minuto 90.

Árbitro: Edgar Soto Eiroa, asistido por Pablo Miguel Patricio Blanco y Adrián Pardiñas García, pertenecientes al colegio de A Coruña. Les mostraron tarjeta amarilla a los siguientes jugadores del CD Lalín: Cadra, Guille, Alberto, Cañón y César.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Preferente Galicia grupo Sur, disputado en el estadio de O Couto en Ourense el día 6 de Marzo de 2016 a las 17:00 ante una buena entrada.

PATRICK RODRÍGUEZ - GALIFÚBTOL