Victoria en el inicio de la Primera División de Sala femenino

El Ponte Ourense se impuso por la mínima al Roldán murciano en un partido, en el que las pontinas llegaron a dominar en el luminoso con comodidad, pero el empuje de las murcianas en el último tramo de partido pudo equilibrar el choque.

El conjunto visitante conseguía adelantarse a los siete minutos de juego por mediación de Claudia, si bien, con el paso de los minutos y tras cargarse de forma temprana de cinco faltas, el Ponte Ourense conseguía igualar el choque con un doble penalti transformado por Souza a los 17 minutos. Poco después Laura hacía el segundo gol local y antes del descanso, de nuevo la brasileña Souza desde los diez metros hacía el 3 a 1 con el que se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte, el Ponte optaba por contemporizar sus posesiones haciendo bueno el resultado parcial. Superada la medianía del período, Marta hacía el cuarto gol de las ourensanas. Con todo perdido el Roldán optaba por alternar el juego de cinco en busca de una postrera remontada. Miriam en dos ocasiones, la primera de ellas de penalti, conseguía recortar distancias en un último tramo de partido de infarto, en el que las murcianas acariciaron el empate. 

Ponte Ourense: Vanessa; Laura, Marta, Rosángela y Anita (quinteto inicial). También jugaron,  Souza, Drica, Dana y Cristina.

Roldán: Sonia; Cente, marta Peñalver, Maite Mateo y Marta Pelegrín (quinteto inicial). También jugaron, Inma Sojo, Alba, Miriam y Claudia.

Pabellón Los Remedios. Más de 300 espectadores. Colegiados, Fernández Méndez y Cordero Rodríguez del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a, Dana y Anita en el Ponte Ourense y a Sonia, Marta Peñalver en el Roldán.

0-1, min. 7 Claudia

1-1, min. 17 Souza (doble penalti)

2-1, min. 18 Laura

3-1, min. 20 Souza (doble penalti)

4-1, min. 34 Marta

4-2, min. 39 Miriam (penalti)

4-3, min. 40 Miriam

Fuente: http://www.acfsf.com

Resultados 14ª J. / Primera División fútbol sala femenino

 1) Ponte Ourense  - Roldán      4 - 3

2) FSF Móstoles – Poio Pescamar FSF      1 - 2

3) At. Madrid Navalcarnero – FS Gironella    4 - 2

4) FSF Rioja – Lacturale Orvina   1 - 0

5) AE Vallirana – AD Alcorcón FSF    2 - 7

6) Burela FS Pescados Rubén – VP Soto del Real    1 - 1

7) CD Universidad de Alicante – Valdetires Ferrol FSF    7 - 0

8) Viaxes Amarelle FS – Cidade de As Burgas FSF   1 - 0