Como decíamos hoy visitábamos uno de los campos más difíciles de la categoría para enfrentarnos a un gran equipo como el Boiro. El partido comenzó con nuestros chicos muy concentrados e intentando desde el inicio tomar la iniciativa del juego, y así a partir de los diez minutos nuestro Ourense CF se hizo se hizo dueño del partido, manejando los tempos del mismo y con una gran posesión del balón, lo cual facilitó que nuestros chicos generaran numerosas ocasiones de peligro y encontrando su premio en el minuto 26 con el gol de nuestro canterano Xinzo, que ponía el 0-1 en el marcador. El cual no hizo sino que espolear todavía más a nuestro Ourense CF que lejos de conformarse fue a buscar el segundo gol, generando mucho fútbol con aproximaciones y ocasiones, hasta que en una de esas, cuando la primera parte ya echaba el telón (min 40), una gran jugada de Fondevila que abre para Sergio De Paz, el cual centró para que nuevamente apareciera la cabeza de Xinzo y poner el 0-2 en el marcador, que hacia justicia a los visto en esta primera parte, que terminaría con este resultado.
La segunda parte comenzó con un Boiro que intento cambiar la dinámica y meterse en el partido, pero se encontró con un Ourense CF que no se replegó y siguió generando ocasiones y defendiendo muy bien los intentos del Boiro, que como gran equipo que es y herido en su orgullo se fue hacia arriba intentando voltear el resultado. A partir del minuto 65 el partido se abrió con varias ocasiones para ambos equipos, hasta que el Boiro con un gran disparo desde fuera de Yhave ponía el 1-2 y la incertidumbre en tramo final del partido, pero nuestro Ourense CF pronto cortó la reacción, puesto que a los cinco minutos, nuestro Renán realizó un gran disparo desde la frontal de área para establecer el definitivo 1-3 con el que concluiría el partido.
Enhorabuena equipo, gran trabajo y GRAN partido de todos en quizá uno de los mejores encuentros de la temporada que nos sirve para conseguir casi el objetivo marcado.