miércoles 18.09.2019
Futbol 11
Cristián Parra fichado

Cristián Parra fichado

El Ourense CF quiere hacer oficial la contratación del guardameta Cristian Parra que las dos últimas temporadas militó en el Unión Adarve de Segunda B disputando 64 partidos, lo que le valió para fichar por la UD Melilla esta temporada. Cristián vendrá a ocupar el puesto en la plantilla que dejará vacante durante un tiempo nuestro portero Diego García que sufrió una desgracia lesión el pasado domingo en el campo de A Cheda  y al cual ya estamos descontando los días para verlo de vuelta en los terrenos de juego.

El Ourense CF vence en al Lugo B en el campo de A Cheda pero paga un precio muy caro

El Ourense CF vence en al Lugo B en el campo de A Cheda pero paga un precio muy caro

El domingo nuestros chicos visitaban el Campo de A Cheda para enfrentarse al  CD Lugo B, uno de los campos más difíciles de la categoría, por lo tanto nuestros chicos sabían de antemano que tenían que hacer las cosas muy bien y estar muy acertados para poder sacar algo positivo, cosa que luego de un gran trabajo y esfuerzo consiguieron al imponerse por 0-1, pero esta importante victoria, pronto quedarían empañada por la grave lesión de nuestro portero Diego García. Ánimo Diego y que sepas que “Never Walk Alone” porque toda la familia del Ourense CF te estará acompañando en tu recuperación.

Partidazo, gran juego y victoria del Ourense CF ante el Rápido de Bouzas

Partidazo, gran juego y victoria del Ourense CF ante el Rápido de Bouzas

Hoy visitaba O Couto el Rápido de Bouzas, un rival muy complicado gracias al buen equipo que han formado luego de descender de segunda B la pasada temporada, lo cual unido al cansancio de nuestros chicos luego de la final de la Copa RFEF disputada el pasado miércoles en Portonovo con prórroga incluida, convertían a este partido en un verdadera reto para nuestros chicos que han sabido superar y con creces, ofreciéndonos nuevamente un gran juego que se ha traducido en una gran victoria por 5-1.

El Ourense CF sale derrotado en su visita a Abegondo

El Ourense CF sale derrotado en su visita a Abegondo

Hoy nuestro Ourense CF visitaba Abegondo para enfrentarse al Fabril, quizá el máximo candidato a lograr el ascenso este año a segunda B dentro del grupo gallego y el rival a batir, y nuestros chicos a pesar del resultado, dieron la cara en todo momento y tuvieron varias ocasiones para recortar distancias.

Adri Castro llega al Ourense CF

Adri Castro llega al Ourense CF

Adri Castro delantero coruñés, que la temporada pasada jugó en el Laracha, se suma a nuestro nuevo proyecto procedente de la cantera del RC Deportivo de A Coruña. Agradecemos enormemente al jugador y al Deportivo la confianza depositada para que el jugador siga creciendo deportivamente en nuestro club.