lunes 22.07.2019
Futbol 11
Wadir Costa fichado

Wadir Costa fichado

El Ourense CF quiere hacer oficial la contratación del delantero Wadir Costa, un viejo conocido de nuestra afición que el año pasado militó en el SD Formentera, y una garantía de gol.

Pedro Delgado fichado

Pedro Delgado fichado

El Ourense CF quiere hacer oficial la contratación de Pedro Delgado, el polivalente futbolista que el año pasado militó en el Lugo B y en el Céltiga.

Antón Concheiro fichado

Antón Concheiro fichado

El Ourense CF quiere hacer oficial el fichaje del centrocampista Antón Concheiro que el año pasado disputó su primera temporada de senior en el Laracha CF.

Ángel y Nico Renovados

Ángel y Nico Renovados

El Ourense CF quiere hacer oficial la renovación de dos de las piezas básicas del engranaje del cuerpo técnico de nuestro equipo de Tercera División como son Ángel nuestro entrenador de porteros y Nico el preparador físico.

Carta abierta de todo el equipo del Ourense CF b

Carta abierta de todo el equipo del Ourense CF b

Cuando el equipo es lo importante, y TODOS arriman el hombro el trabajo suele dar sus frutos. Muy orgullosos de este grupo de jugadores de nuestro filial que ante todo son un grupo de amigos para lo bueno y para lo malo. Con ellos el significado de la palabra EQUIPO toma más valor. Todo el club desde la directiva, afición y resto de jugadores estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante estos dos últimos años y es todo un ejemplo para todos los que formamos la familia del Ourense CF. #Somos1 

El Ourense B vence al Raio Alaricano y consuma su ascenso a Primera Galicia

El Ourense B vence al Raio Alaricano y consuma su ascenso a Primera Galicia

Ayer a las 12 de la mañana en Oira, nuestro filial se jugaba el ascenso a Primera Galicia ante un gran rival como el Raio Alaricano. Nuestros chicos traían un buen resultado del partido de ida del playoff en tierras de Allariz, en dónde nuestros chicos se trajeron una victoria por la mínima (0-1), en un partido muy competido, por eso, todo seguía en el aire y nuestros chicos salieron a por todas para no especular, y luego de un gran trabajo y un partido muy luchado cosecharon una gran victoria que les sirvió de recompensa al gran trabajo realizado durante todo el año puesto que traía aparejado el ansiado ascenso. ENHORABUENA CHICOS.

El Ourense CF cierra una gran temporada con un triunfo ante el Compostela en O Couto

El Ourense CF cierra una gran temporada con un triunfo ante el Compostela en O Couto

Ayer nuestros chicos en la última jornada buscaban esa carambola que luego del gran trabajo realizado durante el año les pudiera hacer conseguir el sueño de poder jugar el playoff de ascenso a la segunda división B, pero al final, y pese a hacer lo que debían de ganar a la SD Compostela, los demás resultados no nos favorecieron y el sueño no se alcanzó, sin embargo el objetivo marcado al inicio de temporada de pelearlo, ya estaba cumplido, por eso no queda otra que felicitar al equipo por su gran temporada.

El Ourense CF consigue su octava victoria consecutiva en Paiosaco y sigue soñando

El Ourense CF consigue su octava victoria consecutiva en Paiosaco y sigue soñando

Hoy nuestros chicos afrontaban un nuevo reto, puesto que buscaban su octava victoria consecutiva en un campo muy difícil para poder seguir soñando con un playoff que hasta hace bien poco parecía una quimera, pero este equipo tiene una fe inquebrantable, la cual le ha hecho superar un montón de adversidades esta temporada, y esta fe es la que le ha permitido no bajar los brazos y conseguir el gol del triunfo en los minutos del descuento con el cual nos hacen seguir soñando a todos. Gracias Equipo, estamos orgullosos de todos vosotros, porque un equipo se demuestra superando adversidades y en esto ya sois claros campeones.