Miércoles 16.01.2019
Futbol sala
El Ourense Envialia se lleva el derbi gallego ante el Poio Pescamar FSF

El Ourense Envialia se lleva el derbi gallego ante el Poio Pescamar FSF

Más de 500 espectadores acudieron al Pabellón de los Remedios de Ourense a ver uno de los mejores partidos de fútbol sala que pueden verse en la actualidad. Y es que el Fútbol Sala Femenino con el Ourense Envialia en primera división sigue manteniendo el tirón en la ciudad de As Burgas. Hoy nos visitaba un clásico como el Poio con algunas de las mejores jugadores del fútbol sala de élite, sólo faltaba la ourensana jugadora de la selección española de fútbol y ex jugadora Antía muy querida en nuestra ciudad que sigue recuperándose de su lesión. El partido no defraudó a quién tuvo la suerte de verlo en directo.

Jimbee Roldán 0 - 1 Ourense Envialia suma y sigue y ya van ...

Jimbee Roldán 0 - 1 Ourense Envialia suma y sigue y ya van ...

Un largo desplazamiento a tierras murcianas que esta vez resultará más alegre en cuanto el viaje de vuelta al traernos los tres puntos en juego a Ourense de uno de los campos más complicados de la primera división de fútbol sala femenina. Además un partido más sin encajar gol en un gran trabajo defensivo de todo el equipo que hicieron bueno el gol de Laura Doce en la primera mitad.

Ourense Envialia 5 - 2 Femisport Palau y seguimos sumando

Ourense Envialia 5 - 2 Femisport Palau y seguimos sumando

El Ourense Envialia FSF suma y sigue y consigue su tercera victoria de la temporada que junto a los tres empates cosechados mantiene la imbatibilidad del equipo en la primera división femenina de Fútbol Sala. Un gran mérito de un equipo que este año manteniendo la veteranía de algunas de sus jugadoras ha apostado por jugadoras jóvenes y gente de la casa para seguir compitiendo y creciendo en la primera división.

Hoy 2 goles de la incombustible Sara Moreno, otros 2 goles de la alegría musical del equipo Marta y 1 gol más de Judith nos han dado la victoria ante un combativo Femisport Palau con la aportación de todo el equipo y las rotaciones de Morenín que nos permiten llegar al final de los partidos a tope física y mentalmente.