Gran actuación Ourensanista

er5

Finalizaron las ligas regulares de futbol ocho en donde los nuestros equipos tomaban parte. Muy buena actuación de todos ellos. Un Campeonato conseguido en el último suspiro del Alevín de primer año, un subcampeonato en la Primera Alevín, y dos tercer puestos del Alevín B y Benjamín A, además de dos quintos del Alevín D y Benjamín B.

Muy buenas trayectorias pero lo más importante es que casi todos ellos tienen plantillas más largas con respecto a otros años. Algo que agradecerá el futbol once a posteriori.

Alevin A

Finalizó la primera Alevín. La lucha por el primer puesto se decanto para el Pabellón que sacó dos puntos a los nuestros. El tercer puesto fue para el EDO que sacaba cuatro y cinco puntos a sus perseguidores. Finalmente la cuarta plaza que daba acceso al gallego fue para el Calasancio por solo un punto ante el Verín.

Nuestro equipo hizo una buena campaña, peleando de tu a tu ante el Pabellón al que empataba en Oira y en los Remedios en dos partidos en donde quizas en los Remedios se pudo haber ganado. Tuvimos una primera parte de liga muy buena ganado a todos los partidos de manera cómoda, con excepcion del partido en Monforte en donde perdíamos un punto en los instantes finales.

claaa

La segunda vuelta fue algo peor pues perdimos dos partidos de manera consecutiva, con el Verín en su casa por 5-0 y sobretodo la derrota ante el Calasancio por 2-3 que posiblemente nos dejase en esa segunda posición. El final de la segunda vuelta fue buena con el empate ante el campeón de liga y resultados esperados.

resulñtadosaa

Destacar la progresión de este equipo, un equipo muy compensado en todas las lineas. Quizás le falte un gran referente, pues es dificil destacar de manera individual a algún jugador. Muy buen campeonato para este equipo.

Podéis ver el acta del último partido, pulsando aquí.

cuadroaa

alevinaxinzo151

Alevin B

Victoria con mas apuros de los esperados del Pabellón B en este grupo de la segunda división de fítbol 8. El Allariz fue capaz de ganarle en su feudo y solo un empate ante la Purísima en las primeras jornadas le impidió empatar a puntos con el Pabellón B.

claab

Los nuestros entrenados por Pablo Rodrigues "Pibio", hicieron una muy buena competición, por encima de sus expectativas inciales. Hicieron un fútbol bastante alegre y combinativo y consiguió que progresasen la gran mayoría de sus jugadores de una manera optima.

resultadosab

En cuanto a su devenir deportivo, destacar su fortaleza en Oira y que jugó de tu a tu con los primeros clasificados. Fue capaz de perder por la mínima ante el Allariz en los dos partidos con muchas opciones de poder puntuar, ganaba a la Purísima en su feudo o al Arrabaldo sus dos partidos. El partido que quizás fue mas duro y un punto de inflexión fue la derrota en Verín ante el segundo equipo de la villa.

Buen ambiente en este equipo y muy buena progresión.

cuadroab

Podéis ver el acta del último partido, pulsando aquí.

alevinbpeque

Alevin C

Gran torneo de este equipo el a Segunda división de equipo de primer año. Una liga en donde dos equipos estuvieron a la par durante todo el año y únicamente un gol que se marco en el ultimo segundo nos dio el campeonato. Aquí si se puede decir que los dos equipos merecerieron el campeonato.

claac

Los dos equipos quedaron invictos y solo cedieron sendos empates al jugar entre ellos. en la Universidad 1-1 y en Oira 2-2. En el primero merecimos mejor suerte, mientra en el segundo ellos jugaron un gran primer tiempo y posiblemente fueron mejores. Después de estos dos empates se tuvo que ir al Golaverage general, injusto empate en el sentido que los equipos contrarios sufrieron este desempate. Ellos goleaban al Celanova por 16-0 y al Velle C por 0-22, los nuestros ganaba en Allariz por 0-16 y al Velle C precisamente por 23-0, un partido en donde en la primer parte ganábamos por solo 4-0 y en una segunda parte increible marcábamos los goles suficientes para darnos el torneo. El ultimo gol a escasos segundos del pitido final.

resultadoac

Decir que este desempate en categorías pequeñas puede llegar a estas situaciones y se debería buscar otro tipo de desempate como jugar un tercer partido entre ellos a campo neutral, para evitar estas goleadas de escándalo.

Un diez para este equipo que ha progresado en todos los sentidos.

cuadroac

Podéis ver el acta del último partido, pulsando aquí.

alevincvellec1564

Video lleno de emoción. Toda una temporada en unos pocos segundos

Alevin D

Muy, muy buen torneo del cuarto alevón en la segunda división del grupo 41. Sin duda fue el equipo que mas sorprendió por su buen hacer a lo largo del año.

claad

Acabo en un meritorio quinto puesto (en la clasificación de la federación refleja un empate a un gol el partido con el Ribadavia, pero en realidad fue un 1-2 para los nuestros). Lo mejor de este equipo es la gran cohesión del los jugadores y su entorno de padres y familiares. Muy buena noticia para el club que consigue muy buenos jugadores y de esta manera la próxima campaña el fótbol once se vera muy beneficiado.

resultadosad

Un diez para este equipo en todos los sentidos.

cuadroad

Podéis ver el acta del último partido, pulsando aquí.

alevinbribadaviaa1644

Benjamín A

Buena campaña para este equipo en la primera Benjamín, se metió en la fase final del Campeonato gallego de manera holgada al  sacar 24 puntos al quinto clasificado.

Cuatro equipos fueron los que marcaron la diferencia en Pabellón que goleo en todos sus partidos y quedaba invicto, Verín segunda posición, los nuestros a solo un punto y el Calasancio.

claba

Hicimos una buena campaña, pidiendo únicamente con el Pabellón los dos partidos y con el Verín en Oira. El empate en el campo de la Granxa de Verín, impidió que quedásemos en una segunda plaza que merecíamos sin duda.

resultadosba

Este equipo tuvo una trayectoria muy regular, con partidos bastante buenos pero casi ninguno en donde no compitieron contra el otro equipo, quizás únicamente el primer partido con el Pabellón. Además es un equipo con muy amplia plantilla lo que siempre es una alegría para el club.cuadroba

Podéis ver el acta del último partido, pulsando aquí.

benjaminapeque

Benjamin B

Buena trayectoria del equipo de Héctor y Ángel, en la segunda división. Fueron de menos a más, después de que en la jornada quinta solo tuviese dos puntos, tuvo un importante punto de inflexión y realizo una gran segunda vuelta. Se adaptaron muy bien los  jugadores en esta segunda vuelta y veíamos por ejemplo como ganaba al EDO B, empataba con el Bosco o ganaba al Nogueira en su feudo. Perdía con el campo en el Polígono por solo un gol, un partido que merecieron ganar.

clabb

Al final una quinta plaza, pero sobretodo la sensación de que se hizo un muy buen trabajo en todos los sentidos, futbolísticos y humanos por parte del cuerpo técnico.

resultadosbb

Para ver el acta del último partido contra el Bosco, pulsad aquí.

cuadrobb

benjaminbpeque