Fin de semana bastante atractivo

gh3

Fin de semana en donde casi todos los equipos de futbol 8 juegan en Oira, mientras en el futbol once se alterna los partidos, siendo los equipos de Autonómica los que se desplazan fuera de Oira.

Destacar el partido del Cadete de Gallega contra el Alondras, partido de los de arriba y que puede ser bastante importante para los dos equipos, sobre todo para los nuestros que han visto rebajada su trayectoria en las últimas jornadas al enfrentarse a los equipos de arriba. Los nuestros son capaces de puntuar en este dificilísimo campo. El domingo a las 12:00 en Morrazo.

También es bastante atractivo el partido del Infantil C ante el Barbadas B, primero contra segundo en la Segunda categoría Infantil. Un duelo en donde los azulones son de primer año, y nos recuerda al equipo Alevín que gano la Copa Diputación la pasada temporada. El sábado a las 12:00 en Oira.

En el futbol 8, partidos complicados casi todos ellos. El Alevín A tiene que desplazarse a Monforte para jugar con el Calasancio. Un partido dificilísimo y que son de los que marcan la temporada. El sábado a las 18:30 en los Escolapios. El Alevín desplaza a la Universidad para jugar un partido muy igualado con la Purísima de Valcárcel. El domingo a las 10:30. También destacable la vuelta a la competición del Benjamín A, su rival el Monforte el Sábado a las 16:00 en Oira.

ho17octubre2

Más en Primer Equipo