Imprimir

Ángel y Nico Renovados

Ourense Club de Fútbol | 04 de julio de 2019

ÁNGEL Y NICO
ÁNGEL Y NICO

El Ourense CF quiere hacer oficial la renovación de dos de las piezas básicas del engranaje del cuerpo técnico de nuestro equipo de Tercera División como son Ángel nuestro entrenador de porteros y Nico el preparador físico.

Hoy tenemos la satisfacción de anunciar dos grandísimas noticias para nuestro club como son las renovaciones de nuestro entrenador de porteros Ángel y del preparador físico Nico.

Ángel es un reputado entrenador de porteros que pese a su juventud goza de una amplia experiencia y preparación, manteniendo a gran nivel a los porteros de nuestro club, puesto que entrenará tanto a los porteros del equipo de Tercera División como a los de la base de nuestro club, con unos entrenamientos específicos, exigentes y divertidos que lo que consiguen es que los niños mejoren, trabajen todos los aspectos técnicos del puesto de portero, y lo más importante se diviertan haciéndolo. Además seguirá entrenando como decimos a los porteros del equipo de tercera, con el objetivo de repetir lo alcanzado el año pasado, y es que uno de nuestros guardametas sea el Zamora de la categoría, en cuyo logro Ángel, sin duda también aportó su gran trabajo, para conseguirlo exigiendo en cada entrenamiento el máximo de nuestros chicos.

Por su parte Nico, será el encargado de estar en cada entrenamiento preparando esos ejercicios que a veces tanto cuestan, pero que poco a poco van logrando que los jugadores adquieran ese tono físico tan fundamental en una categoría tan exigente y profesionaliza como la Tercera División, permitiéndoles de ese modo estar más cerca de lograr los objetivos marcados, además de hacer que lleguen a esa fase final del campeonato dónde se decide todo en las mejores condiciones y en el punto alto de rendimiento.

Gracias Ángel y Nico por seguir confiando en el proyecto deportivo del Ourense CF y por hacer que esta foto de continuidad en un proyecto joven y ambicioso pueda seguir siendo posible. 

cuerpo tecnico OUCF

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-11/angel-y-nico-renovados/20190704210111080523.html


© 2019 Ourense Club de Fútbol

Ourense Club de Futbol. - Copyright © 2017
Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
OpenHost, S.L.