Imprimir

Fran Justo (Preferente): "El equipo supo aguantar y acabó haciendo un buen partido"

Ourense Club de Fútbol | 25 de abril de 2017

Tras el partido de esta pasada semana en Portonovo, nuestro técnico afirmó que "fue un partido en el que ellos los primeros minutos intentaron salir apretándonos arriba, e intentaron ponerse por delante en el marcador, pero el equipo la verdad es que supo aguantar bien su primer arreón el primer cuarto de hora, y supo competir.

A partir de ahí creo que nos hicimos con el peso del partido, el balón pasó a ser nuestro y el equipo, comienza a hacer posesiones largas y a partir de ahí ya empezamos a hacer varios acercamientos. A medida que avanzaba el primer tiempo, que hacía calor, la verdad es que con el paso del tiempo, cada vez dábamos combinado más cerca del área contraria y en el minuto 44 una buena jugada colectiva del equipo, acabó con un balón atrás para Victor, que controla y marca un auténtico golazo. Nos vamos al descanso y esto nos da un subidón moral y corregimos las cosas que veíamos que estábamos haciendo mal.

En el segundo tiempo, el equipo estuvo mucho más tranquilo con balón, mucho más preciso, hizo todo con mucho más tranquilo y la verdad creo que fuimos dueños del segundo tiempo. Hicimos el cero a dos de Martín, tuvimos situaciones para hacer el cero a tres antes, pero al final lo hicimos con el gol de Victor y de Wadir y ellos tuvieron algún acercamiento en alguna contra, pero creo que bien defendido.

En lineas generales fue un buen partido del equipo,pero bueno tres puntos más y ya lo festejamos ayer, el miércoles hay que pensar en el Erizana que va a ser de nuevo un partido durísimo, un rival que se está jugando la vida, sus opciones de permanencia... En casa el equipo está compitiendo bien, pero hay que prepararlo para hacer un buen partido el sábado y poder seguir peleando por el objetivo.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/fran-justo-preferente-el-equipo-supo-aguantar-y-acabo-haciendo-un-buen-partido/20170425144746036835.html


© 2019 Ourense Club de Fútbol

Ourense Club de Futbol. - Copyright © 2017
Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
OpenHost, S.L.