Imprimir

Importante victoria de nuestro Cadete de División de Honor en su visita al Lugo

Ourense C.F. | 09 de diciembre de 2018

CD_Lugo_Ourense_CF_Cadete_A
CD_Lugo_Ourense_CF_Cadete_A

Nuestro Cadete A consigue una importante victoria como visitante ante un gran equipo como es el CD Lugo.

La tónica del partido fue siempre la misma, el Lugo tenía el balón y dominaba, y el Ourense intentaba hacer daño a la contra y en algunas de sus presiones. De esta manera, Iriarte le robaba el balón al portero y le regalaba el balón a Cacheiro para que introdujera el balón en la portería. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso. En la segunda parte el partido seguía igual, y en otra gran presión en banda de nuestro equipo, Iriarte con un pase de tacón dejaba solo a Marcos contra el portero, que finalizaba a un lado y ponía el 0-2. Minutos después, el Lugo conseguía recortar distancias en un saque de esquina. A partir de ahí, nuestro Cadete A se defendía como lo que es, un gran equipo, y en los pocos fallos que tenían aparecía con grandes paradas nuestro portero Fernando. El Ourense, pese a todo, aún tuvo buenas ocasiones a la contra que no lograba materializar. El partido llegaba a su fin con el 1-2 en el marcador.

Esta victoria se la dedicamos a Javi Rey, al que deseamos mucha suerte en su nueva etapa en el Céltiga; y a nuestro compañero Amanuel, al que deseamos una pronta recuperación.

Felicidades al Cadete A por su victoria y a seguir trabajando!!

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-11/importante-victoria-nuestro-cadete-division-honor-visita-lugo/20181209005825078045.html


© 2020 Ourense Club de Fútbol

Ourense Club de Futbol. - Copyright © 2017
Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
OpenHost, S.L.