Imprimir

Juanma Justo renueva con nuestro equipo

Ourense Club de Fútbol | 13 de julio de 2019

JUANMA JUSTO
JUANMA JUSTO

Juanma Justo seguirá confiando una temporada más en el proyecto del Ourense CF

Tenemos el gusto de anunciar la renovación de uno de los jugadores más polivantes de nuestra plantilla que puede actuar como pivote defensivo, defensa central o medio creativo en función de las necesidades del equipo siempre cumpliendo con nota alta las tareas encomendadas por el cuerpo técnico.

Juanma llegó al club hace dos años con 19 años, procedente del Celta de Vigo de División de Honor juvenil, con el que ganó la liga regular y desde entonces es pieza clave en el equipo destacando por una buena visión de juego y capacidad para salir con el balón controlado desde su campo, incorporándose al ataque cuando es necesario. Un jugador inteligente que nunca pierde la posición y que trabaja para el equipo. 

Gracias Juanma por seguir siendo parte importante de la Familia del Ourense CF una temporada más y por confiar en nosotros para seguir creciendo como jugador.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-11/juanma-justo-renueva-nuestro-equipo/20190708165844080534.html


© 2019 Ourense Club de Fútbol

Ourense Club de Futbol. - Copyright © 2017
Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
OpenHost, S.L.