Imprimir

Nuestro filial logra un empate muy luchado en su visita A Merca

Ourense C.F. | 13 de marzo de 2018

A_Merca_Ourense_B
A_Merca_Ourense_B

Empate muy luchado y sufrido de nuestro filial en su visita A Merca, la cual estuvo condicionada por el estado del terreno de juego debido al temporal y por el fuerte viento reinante, aún así los dos equipos se repusieron a eso y supieron jugar un partido muy complicado de gran desgaste en el cual nuestros chicos supieron remontar un resultado de dos goles a cero para al final llevarse un punto muy luchado.

El partido comenzó mal para nuestros intereses, puesto que A Merca se adaptó antes y mejor a las condiciones del terreno de juego y se puso con dos goles de ventaja en el marcador, pero nuestros chicos, se resisten a perder y poco a poco fueron adaptándose al terreno de juego y se fueron haciendo con el partido, y así, cuando finalizada la primera parte y Carlos marcaba el 2-1 y abría de nuevo el partido.

En la segunda parte nuestros chicos salieron a por todas y decididos a ir a por el partido, disponiendo nuestro equipo de varias ocasiones, hasta que Troita de lanzamiento de falta ponía el empate a dos que a la postre sería el resultado definitivo.

Gran remontada chicos y a seguir así con este paso firme para lograr el objetivo del ascenso.

Filial

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-11/nuestro-filial-logra-empate-muy-l/20180313105416074591.html


© 2020 Ourense Club de Fútbol

Ourense Club de Futbol. - Copyright © 2017
Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
OpenHost, S.L.