Imprimir

El Ourense CF se lleva el trofeo Cidade de Ourense ante el Coruxo CF en un festival de goles

Ourense Club de Fútbol | 15 de agosto de 2019

OurenseCF_CoruxoFC3 - copia
OurenseCF_CoruxoFC3 - copia
Partido entretenido y con muchos goles el que nos ofrecieron en O Couto nuestro Ourense CF y el Coruxo CF equipo en el que pudimos ver algunos de los mejores jugadores de la categoría de segunda B. 

De inicio, el Coruxo tuvo las mejores ocasiones con un remate del delantero Silva que despejó con apuros el meta Diego García y Trigo, pero su remate de cabeza salió fuera.

A partir del minuto 25 el Ourense CF se metió más en el partido y con una falta directa de Antón Concheiro y una media vuelta de Wadir pusieron en apuros al meta Alberto García.

A menos de 10 minutos para el final los goles el primero con una combinación entre David Añón y Silva, el "9" del Coruxo, finalizó la acción superando a Diego con un tiro raso.  Y sólo tres minutos más tarde, en el 40, llegó el 0-2. De nuevo el ariete Silva recibió una pelota a la espalda de la defensa y tras superar a Diego anotó de tiro raso y cruzado. Sin tiempo para lamentarse acortamos distancias con un centro de Wilian que remató de cabeza Martín Lamelas haciendo inútil la estirada del meta visitante. Y cuando parecía que llegaríamos al final de la primera parte así en el 45, el delantero Sylla recogió una pelota al borde del área y superó de nuevo a Diego García con un tiro seco y pegado al poste (1-3).

En la segunda parte, el partido bajó de ritmo con muchos cambios en ambos equpipos pero también tuvo menos precauciones defensivas lo que supuso ser más divertido para los aficionados. En el minuto 62 una internada de Iker Revuelta la aprovechó bien Renan Zanelli para en el primer palo adelantarse a su marcador y superar al portero del Coruxo y en el minuto 73 un nuevo centro del brasileño Willian, esta vez por la izquierda, lo remató Iker Revuelta para poner el empate a tres goles.

Lo mejor estaba por llegar, queríamos la victoria y esta llegó en el 81 otra vez un gran Iker Revuelta se internó por su banda y su centro lo empujó a la red Xinzo para poner el definitivo 4-3 en el marcador.

Agradecer al Coruxo FC como siempre su disponibilidad y desearle la mejor de las suertes durante la temporada en segunda B.

OurenseCF_CoruxoFC1 - copiaOurenseCF_CoruxoFC2 - copia

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-11/ourense-cf-lleva-trofeo-cidade-ourense-coruxo-fc/20190815191732080619.html


© 2019 Ourense Club de Fútbol

Ourense Club de Futbol. - Copyright © 2017
Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
OpenHost, S.L.