Imprimir

El Ourense Envialia logra su sexta victoria consecutiva en su visita a Bilbao

Ourense Club de Fútbol | 21 de octubre de 2019

Bilbo_Ourense_Envialia
Bilbo_Ourense_Envialia

Nuestras chicas viajaban este fin de semana a Bilbao para enfrentarse al Bilbo y con la intención de seguir en el grupo de cabeza junto a Burela y Futsi, y luego de un partido muy serio, lo conseguirían logrando de este modo su sexta victoria consecutiva, que nos las permite seguir en lo alto de la clasificación. Enhorabuena chicas por este excepcional arranque liguero.

El choque comenzaba con un tempranero tanto de Sara Moreno a los 41 segundos, que se revolvía desde la zona de pívot rematando al segundo palo para adelantar a nuestras chicas. Pero el Bilbo no le perdía la cara al partido a pesar del contratiempo y el juego se desarrollaba con cierto equilibrio, con más dominio y ocasiones visitantes y un juego más directo de las vascas. Al filo del descanso, Marta en pared con Iraia anotaba en área pequeña el 0 a 2 con el que acababa el primer acto. En la reanudación, el Bilbo buscó nuevas variantes tratando de sorprender con envíos en diagonal, ante un Ourense que conseguía encarrilar el choque con dos goles en tres minutos, el primero de Sara Santos al segundo palo a pase de Iraia y el segundo de Laura Uña en jugada personal por el ala derecha culminada con un disparo cruzado. El Bilbo optaba por el juego de cinco en los últimos compases y la sentencia la cerraría Vane desde cancha propia a puerta vacía.

Lo dicho, enhorabuena chicas y a seguir así trabajando y compitiendo como siempre hacéis.

Fuente: Asociación de Clubs de Fútbol Sala Femenino

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/ourense-envialia-logra-sexta-victoria-consecutiva-visita-bilbao/20191021073503081501.html


© 2019 Ourense Club de Fútbol

Ourense Club de Futbol. - Copyright © 2017
Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
OpenHost, S.L.