Imprimir

Remontada del Infantil C ante el Valenzá para conseguir una importante victoria

Ourense Club de Fútbol | 03 de diciembre de 2018

Infantil_C_Valenzá
Infantil_C_Valenzá

Mal partido del Infantil "C" en casa frente a la SD Valenzá donde lo más positivo fue la victoria por 3-2. Se adelantaba el equipo visitante en el minuto 2´ de partido aprovechando la estrategia en el córner y doblaba la diferencia por 0-2 en el minuto 20 tras una serie de rechaces dentro del área.

Parece que fue en esta situación cuando el Ourense decidió entrar en el partido e ir al ataque con varias internadas de Dany, disparos lejanos,etc. Así, recortaría distancias Anselmo cerca del tiempo de descanso tras un potente disparo.

En la segunda mitad, la historia cambió por completo y el equipo salió muy enchufado empatando Pablito nada más empezar la segunda parte tras ser oportunista en el área y definir tras un mal despeje en el área rival. El equipo local siguió atacando  y en seguida metería el 3-2 Migui con una buena jugada personal en el área. A partir de ahí, el partido se equilibró con ocasiones claras para ambos; el Ourense supo sufrir y frenar las contras que lanzaba la S.D Valenzá con posesión  y un equipo junto en defensa.

Segunda victoria consecutiva que gana valor tras estar dos semanas consecutivas sin competir, algo negativo de cara al ritmo de juego del equipo y de los jugadores. Tocó sufrir pero finalmente los 3 puntos se quedaron en casa!.

Felicitar al equipo visitante por su deportividad y desearle suerte en lo que queda de Liga.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-11/remontada-infantil-c-valenza-conseguir-importante-victoria/20181203010726077938.html


© 2020 Ourense Club de Fútbol

Ourense Club de Futbol. - Copyright © 2017
Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
OpenHost, S.L.