Semana Santa llena de torneos

Semana santa en donde todos los equipos de fútbol ocho  del club partiparon en torneos, unos equipos con mas fortuna que otra. Pero sin duda una gran experiencia para todos ellos, sobretodo a los mas pequeños qeu jugaron su primer partido de fútbol ocho en el torneo de Gondomar.

Alevin A

Muy buena semana para el primer Alevín. Un campeonato y un Subcampeonato es su magnifico bagaje.

El jueves el equipo viajo al torneo de Celanova, un torneo en donde los nuestros hicieron un gran papel. En la fase de grupos, ganamos con comodidad al Verín por 4-0 y al EDO por un 3-0 pero sin pasar ningún apuro.

En Cuartos de final nos costo mas de lo esperado ganar a un Buen CD Velle que nos puso las cosas bastante difíciles y no fue hasta las últimos momentos que marcamos nuestros dos goles. En la siguiente ronda, en Semifinales ganábamos al Bosco con un solitario gol y pasado apuros en superar la fuerte defensa colegiala. En la gran final los nuestros hicieron uno de los mejores partidos del torneo y ganaron con comodidad por un 2-0 al Antela lo que nos daba el torneo, dando una muy buena imagen durante todo el día.

El sábado los nuestros se desplazaron a Gondomar para jugar un torneo en donde conseguíamos el subcampeonato pero con la sensación de que merecimos mucho más.

En la fase de Grupos ganábamos al Tyde por 3-0 un partido que nos costó entrar al ser el primero del torneo, en el segundo partido nos todo remontar el gol inicial del Alcabre y le ganamos por 3-1, siendo la estrategia decisiva en este partido. En el tercer partido del grupo ganábamos con más facilidad de la esperada al Rápido de Bouzas por un claro 6-0 y nos metíamos en la siguiente fase como primero de grupo.

En Cuartos de final goleábamos al Gondomar B por un claro 9-0 y en las semifinales nos toca sufrir ante el Arenas Alcabre. No fue hasta los minutos finales que conseguíamos nuestros dos goles y nos metíamos en una final con el Gondomar. Fue un partido con algo de polémica pues hubo jugadas dudosas que se decanto para el lado local. Marcábamos en la mitad del partido y estaba a punto de acabar cuando una falta algo rigurosa significo el empate a un gol. En la tanda de penaltis los vigueses fueron mejores y el torneo se quedo en casa. Un Subcampeonato que sabe a poco visto el buen torneo de los nuestros.

[gallery columns="6" ids="4022,4023,4024,4025,4026"]

Con el Rapido de Bouzas