Varios premios individuales
No somos dados a los trofeos individuales dentro de un deporte colectivo como es el futbol, pero este fin de semana hay que reseñar tres galardones de este tipo en los torneos de fin de semana.
Dos jugadores fueron excogidos como mejores jugadores, Alexandre Carnoto del Alevín C en el torneo de Ulla, un jugador que por encima de todo tiene una gran capacidad cognitiva para las tomas de decisiones acertadas y Serawit del Benjamin B en Barbadas que destacá por su poderoso físico, sin desmerecer la técnica para un Benjamín de primer año. Muy buen torneo hicieron los dos.
El tercer galardon y que seguramente es un esfuerzo al trabajo realizado a lo largo de este año fue para el mejor portero, Alexandre del Benjamin B. Un chaval que a principio de temporada no se atrevia a ponerse debajo de los palos por la presion que ello tenía y a acabado como un porterazo. Destacar la entrega de premio en donde Alexandre se puso a llorar y sus compañeros se abalanzaron para rodearle y y animarle en la entrega de premios. Un diez a los tres, pero sobretodo a sus equipos que sin ellos no podrían conseguirlo.