Resultados destacados de este fin de semana.
El Ponte Infantil A perdió en casa contra el Arousa por 0 a 1 y no logra el ascenso en la fase de primeros clasificados y tendrá que disputar dicho ascenso en cuarto de final contra el Grove.
El equipo del Alevín A se mete en la fase final del Campeonato Gallego, igual que el Benjamín A tras empatar con el Gondomar a unos.
El Alevín B fue noveno en el Torneo de San Mamede y el Alevín C se proclamó Subcampeón de Copa Diputación tras vencer en semifinales al Calasancio por 6 a 1 y perder en la final contra el pabellón B por 5 goles a 1.
Por su parte, el benjamín B acabó en novena posición en el Torneo de San Mamede y el Benjamín B terminó cuarto en el Torneo Memorial Manolo Carrera, disputado en Velle.