Partido muy igualado en Xinzo, en el cual ellas pronto se pondrían por delante 1-0, empató Elena con un golazo quitando las telarañas de a portería, y Sandra hacía el 1-2 presionando a la portera, poco después Ainhoa aprovechaba otra oportunidad de confusión para hacer el 1-3.
El partido en ese momento se ponía loco, recortaba distancias el Xinzo y poco después lograría la igualada (3-3). Por fortuna para nuestro equipo, volvió a aparecer Elena para poner el 3-4 a nuestro favor, lo cual animó al equipo para ir a por la sentencia del partido, pero en lugar de eso llegó el empata del Xinzo a 5 min para la conclusión del partido. En esos momentos apareció Ainhoa que aprovecha un balón que sale de Elena y marca el 4-5. Sale de 5 el Xinzo y a falta de 1,10 , Elena roba un balón en cancha contraria y hace el 4-6 definitivo.
Partido trabado, con mucho juego centrado en las pivots, y segundos balones. Han sabido correr, sufrir, defender y aprovechar las oportunidades de cara al gol. Esta es la intensidad y la actitud con la que debemos continuar.