Crónica Ourense CF 3 Erizana 1, nueva victoria para seguir soñando
El partido comenzó con muchas imprecisiones en los dos equipos y con mucha responsabilidad en las botas de los jugadores, puesto que ayer había mucho en juego, nuestros chicos se jugaban seguir en el pugna por el sueño del ascenso, y el Erizana, que marca actualmente el corte del descenso, venía también muy necesitado de puntos para poder conservar un año más la categoría y eso se notó en los primeros minutos de tanteo entre ambos equipos en los cuales ninguno quería arriesgar y en los cuales fruto de esa presión se pudieron ver muchas imprecisiones, siendo el Erizana el primero a mitad de la primera parte el que puso en aprietos a nuestro portero Michi, obligándolo a hacer una gran intervención luego de una falta lateral botada al segundo palo, a partir de ese momento y hasta el final de la primera mitad nuestros chicos empezaron a combinar mejor y se produjeron varios acercamientos al área visitante, pero sin claras ocasiones, aunque se veía que el Ourense C.F, ya se había hecho dueño del partido, llegándose así con el 0-0 y todo por decidir al descanso.
A pesar de la ventaja nuestros chicos, siguieron con la misma presión e intensidad y siguieron volcando el campo hacia la portería del Erizana, que salvo alguna salida rápida que intentaban por mediación de Víctor, no creaban en esos momentos excesivo peligro, así fruto del dominio y luego de alguna otra ocasión clara en las botas de Lamelas, Khalifa, que hacía pocos minutos que estaba en el campo, cogió el balón en el medio del campo y se internó rápidamente por un costado sorteando a dos rivales y centrando para que Lamelas marcara a placer el 2-0 y pusiera lo que parecía la tranquilidad en ese momento en el marcador para nuestros chicos puesto que era el minuto 75.
En definitiva, una nueva victoria de nuestros chicos, ante un gran Erizana, que nos permite seguir en la pelea por el sueño del ascenso.
ÁNIMO CHICOS Y A SEGUIR ASÍ.