El equipo de Preferente sigue imparable, vence de nuevo, y suma siete semanas sin perder
El Ourense CF parece haber encontrado el camino para lograr su objetivo esta temporada. Ante el Atlético Marcón sumó su séptima jornada consecutiva sin perder y su tercer triunfo consecutivo. Lo hizo en O Couto en un partido donde Wadir, autor del único tanto del partido, volvió a ser decisivo.
Con el 1 a 0 se comenzó una segunda parte en la que empezó mandando el equipo dirigido por Rubén Domínguez. Víctor y Wadir, un constante peligro para la defensa visitante, tuvieron ocasión de ampliar el marcador. Al igual que Pancho que tuvo el segundo en sus manos tras un error del meta visitante. Los cambios frenaron el ritmo de un partido que se volvió loco tras la expulsión del visitante Bolo por doble amonestación. El Ourense se dedicó a controlar el partido y sumar alguna ocasión para ampliar la ventaja. Sin embargo, el Marcón echó el resto y dispuso de un par de ocasiones en los 8 minutos de descuento que añadió el colegiado. Alex Vila y la defensa, muy concentrados, evitaron el tanto del empate visitante. Tres puntos más para un Ourense CF que sigue en una buena línea.
Ficha técnica:
Ourense CF: Alex Vila, Lucas (Chivi, min 72), Jordi, Padín, Oliveira, Cañi, Cristián (Bruno, min 55), Brais, Víctor, Adrián (Kopa, min 63) y Wadir (Gabri, min 72).
Marcón Atlético: Joaquín, Steve, Álvaro (Martín, min 69), Racha (Jorge, min 80), Valiñas (Marcos, min 59), Sapi, Arturo, Iago (Almiron, min 59), Bolo, Héctor y Berto.
Árbitros: Denis Seijas Rodríguez asistido por Eduardo Feijoo y Nicolás González. Amonestó a Oliveira, Brais, Kopa y Bruno por parte del equipo local; y a Héctor, Berto y Marcos por el equipo visitante. Expulsó a Bolo del Marcón por doble amarilla y a Rubén Domínguez (entrenador Ourense CF).
Goles: 1-0 (Wadir, min 35).
Incidencias: Partido disputado en el estadio de O Couto, con muy buena entrada. La próxima semana nuestro equipo se desplazará para medirse al Lalín en el Manuel Anxo Cortizo.