Igualada de nuestro Envialia ante un Poio Pescamar que plantó cara (CRÓNICA)
De inicio el Poio Pescamar optaba por situar una fuerte presión en tres cuartos de cancha a la salida del balón de las nuestras, que le reportaba unos primeros acercamientos de peligro sobre la portería de Vane. Poco a poco y tras las primeras rotaciones, poníamos también cerco a la portería rival equilibrando el envite.
En la reanudación, se mantenía el equilibrio en el juego con ocasiones claras para unas y otras que se encargaban de malograr ambas cancerberas con su buen hacer bajo palos. La intensidad de ambas escuadras hacía que el Poio se cargara de forma temprana con cinco faltas, mientras que con el paso de los minutos, nos hacíamos con la manija del juego, pero era la tarde Silvia, que bajo paos evitaba nuestra victoria. A menos de ocho minutos para la conclusión, Sara Moreno enviaba un doble penalti al palo. Se llegaba al tramo final con todo por decidir y el partido por momentos convertido en un auténtico correcalles con ocasiones claras que ninguna de las dos escuadras aprovechaba para tomar las riendas del marcador. El partido concluía sin más goles, después de un derbi gallego competido protagonizado por el rendimiento de Silvia y Vane.
FICHA TÉNICA
Ourense Envialia: Vane; Marta, Sara Moreno, Chiqui y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Rosángela, Espi, Bea Seijas y Antía.
Poio Pescamar: Silvia; Charo, Jenny, Ale de Paz y Jessy (quinteto inicial). También jugaron, Ceci, Patri Corral, Cárol y Suki.
Pabellón Los Remedios. Unos 300 espectadores. Colegiados, Corral Martínez y García Gómez del colegio de Lugo. Amonestaron con cartulina amarilla a Jenny y Ale de Paz en el Poio Pescamar y a Espi, Sara Moreno y Rosángela en el Ourense Envialia.
Goles: 1-0, min. 10 Luci y 1-1, min. 12 Ale de Paz (penalti)
REDACCIÓN: ACFSF - EDITADA / FOTO: La Voz