Ayer se vivió un nuevo momento histórico para nuestras chicas del Ourense Envialia cuando después de casi dos décadas las puertas de los balcones del Concello de Ourense se volvieron a abrir para que un equipo de nuestra ciudad ofreciera un título a todos los ourensanos/as.
Nuestras chicas disfrutaron de este modo del reconocimiento que merecen a tanto trabajo y sacrificios que hacen día a día para lograr ser unas auténticas campeonas, que ya lo son ganen o no, pero en ellas se da la casualidad que ese gen ganador está, y nos tienen muy mal acostumbrados por suerte a disfrutar de finales y a ganar títulos. ¡CHICAS SOIS NUESTRAS CAMPEONAS, AHORA Y SIEMPRE!.
Ayer por suerte pudieron disfrutar de unos momentos inolvidables recibiendo tanto el apoyo del Alcalde y la Corporación Municipal, como de centenares de aficionados que se dieron cita en la Plaza Mayor de Ourense para aplaudirlas y reconocerles el enorge trabajo realizado y el éxito conseguido que vuelve a situar el nombre de Ourense en lo más alto del panorama nacional del fútbol sala femenino.
Ahora y siempre GRACIAS OURENSE ENVIALIA Y OURENSE AE, OURENSE AE, OURENSE AE.