En este máster que será completamente online,Fran compartirá docencia con otros grandes técnicos como:
Pablo Álvarez: madrileño de 25 años, actual entrenador del CD Izarra de la 2ªB, quien pasó también por el Navalcarnero. Graduado en CAFYD y Fisioterapia, estuvo de preparador físico en la Selección Nacional China U16.
Rubén Albés: Natural de Vigo, dirigió al Burjassot CF. Después estuvo como ayudante de Benito Floro en el Wydad de Casablanca. Ya en España fichó en el Novelda, Eldense y el Real Valladolid (filial y primer equipo). En 2017 ficha en el Celta B, con el que jugó el play-offs de ascenso a 2ª División; y posteriormente fichó por el UCAM Murcia.
Fredi Álvarez: Técnico de Moaña que llevó al Alondras CF de Tercera a jugar el play off de ascenso a 2ª B. Ascensió al Compostela a la categoría de Bronce y tras su paso por el Celta B, volvió al equipo compostelano. También dirigió al CD Boiro y al CD Izarra, ambos en la Segunda B del fútbol español.
Borja Jiménez: dirigió Real Ávila Club de Fútbol, en su debut como primer entrenador, y lo clasificó para el play off a 2ª B. Estuvo en el filial del Real Valladolid. Posteriormente pasó por el C.D. Izarra, y de ahí al Rápido de Bouzas, al que dejó a dos puntos del play off a 2ª. Posteriormente subió a 2ª al Mirandés con el que consiguió ganar la Copa RFEF por primera vez en su historia. Posteriormente firmó por el Asteras Tripolis Football Club de la Superliga de Grecia, y actualmente dirige al Cartagena, al que ha dejado líder de la 2ªB y con el que espera conseguir un nuevo ascenso a 2ª División. Pablo Álvarez (Izarra), Rubén Alvés (ex técnico del Celta B con el cual disputó una fase de ascenso a Segunda A), Fredi Álvarez y Borja Jiménez, actual técnico del Cartagena que el año pasado ascendió con el Mirandés a Segunda A.
Desde el Ourense CF sólo podemos expresar nuestra más profunda alegría y orgullo por ver como una persona de nuestra "familia ourensanista" que lleva ligado al club desde que empezó como jugador en las categorías inferiores, cada día, a base de trabajo, tesón y un gran profesionalismo, sigue progresando y subiendo peldaños en esta dura carrera del fútbol, por lo tanto, sólo podemos desearle la mejor de la suertes en esta nueva aventura de la docencia futbolística a la par, de desear que todos juntos podamos seguir subiendo esa escalera para poder llegar juntos a dónde todos soñamos llegar.
Mucha suerte Fran y recuerda "You'll never walk alone", puesto que el Ourense CF siempre estará a tú lado.