Este domingo, el primer equipo se enfrentará al Gondomar en la cuarta jornada liguera. Los de Rubén Domínguez volverán buscar sorprender a un equipo que no pondrá las cosas fáciles en su feudo e intentarán volver a sumar a domicilio al igual que hicieron ante el Céltiga. Antes del encuentro, tanto el entrenador como el jugador Brais explicaron sus sensaciones tras la primera victoria lograda la jornada pasada e hicieron un análisis del partido de este domingo.
"Sensaciones positivas tras la victoria ante el Mondariz. Sumar de tres en tres siempre es positivo. Fue un partido bastante trabado y tedioso".
"Cada partido es un mundo. Además, el Gondomar es un equipo bastante distinto al Mondariz. Mondariz es un equipo más combinativo y que va buscar el balón; y Gondomar va buscar más un juego más directo. A priori, tiene jugadores más diferenciales en la zona de ataque.
"En los inicios de liga, en las 10 primeras jornadas es importantísimo sumar, ir ganando confianza y sobre todo todos aquellos equipos que buscamos la salvación todo aquello que vaya a la red ya suma".
Brais:
"Creo que, después de tres jornadas, nos merecíamos una victoria por lo bien que está trabajando el equipo y por el grupo que hay que está muy unido".
"Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo. Seguir siendo un grupo"
"El Gondomar será un rival muy intenso, muy duro y que hace un fútbol muy directo. Nosotros tendremos que aprovechar nuestras ocasiones".
No te olvides que también puedes ver las declaraciones íntegras, a través de nuestro canal de Youtube, en el siguiente enlace: