Un empate con sabor a triunfo de nuestras chicas ante el Atlético Navalcarnero
El Atlético dominaba el tempo de partido, con ocasiones de peligro en el uno contra uno por las alas. Por su parte, el Ourense Envialia optaba por esperar en cancha propia las acometidas visitantes con defensa pasiva para dominar el espacio y buscando la velocidad al contragolpe. De esta forma se llegaba al descanso sin más variaciones en el luminoso. El segundo acto era un calco del primer tiempo, con mayor posesión rojiblanca pero falta de acierto en la finalización. A cuatro minutos del final, las madrileñas optaban por el jugo de cinco en busca de la igualada en el partido que llegaría dos minutos después, con un gol de Chiqui en propia puerta tras repeler con su cuerpo un disparo exterior de Amelia Romero. Con el empate, el Atlético optaba por desistir del juego de cinco y buscó contemporizar sus posesiones en el tramo final hasta mantener un empate que tras la derrota de la semana pasada supone su segundo tropiezo consecutivo de la temporada.
Atlético Navalcarnero: Estela; Martica, Leti, Ju delgado y, Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, Desi, María Sanz, Fabi y Nerea Moldes.
Pabellón Los Remedios. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Fernando Becerra y Domeiroa Vega del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Sara Moreno en el Ourense Envialia y a María Sanz, Martica, Desi, Amelia, Leti y Ju Delgado en el Atlético. Expulsaron a Andrés Sanz en el Atlético (24’) así como varias amarillas más a miembros del banquillo.
1-0, min. 4 Sara Moreno
1-1, min. 38 Chiqui (propia puerta)
Fuente: ACFSF