El club lleva tiempo trabajando en la planificación de la pretemporada y en los partidos amistosos de la misma, y hoy ya podemos confirmar que el próximo día 9 de agosto a partir de las 20 horas nuestro Ourense CF se enfrentará al RC Celta B en O Couto, en un partido preparatorio, que servirá para ver la evolución de nuestros chicos ante un gran rival como el Celta B.
El partido estaba fijado inicialmente para el 1 de agosto pero ambos clubes han tenido que trabajar en buscar otra fecha para preservar el estado del nuevo césped y evitar jugar 3 partidos en 4 días con el consiguiente deterioro del mismo para el resto de temporada. Tanto RC Celta de Vigo como el Ourense CF consideran que es fundamental este cambio y han trabajo en conjunto para poder fijar otra fecha para el amistoso de pretemporada y que la afición de Ourense puede ver a todo un RC Celta de Vigo B en la ciudad jugando contra nuestro equipo.
Desde el Ourense CF queremos agradecer las facilidades y el gran trato dispensado por el R.C. Celta de Vigo para poder fijar este partido. GRACIAS.