Jornada para soñar en el once
Enorme jornada en el fútbol once. Solo la victoria del Juvenil A (junto a la derrota del Compostela), lo justifica con creces. Destacar también la victoria del Infantil A ante el Promesas, no por la victoria en si, sino por como se produjo que nos hace albergar buenas sensaciones para el final de la temporada.
Juvenil A
Tres puntos de oro que unido a la derrota del Compostela este fin de semana hace que el sueño del ascenso, realmente se pueda conseguir en estas ultimas dos jornadas restantes.
Partido típico de los nuestros en donde en la primera parte los nuestros jugaron bastante replegados, dejando el esférico al equipo contrario que pese a buscar superar nuestras líneas pecaba de profundidad. Muy pocas ocasiones en esta parte, únicamente un par de jugadas de estrategia por ambos bandos y sobretodo el primer gol nuestro, obra de Adrián en una internada después de un ataque visitante. Un gol de los llamados psicológicos pues el Areosa no se supo sobreponer con claridad.
En la segunda parte, los nuestros fueron a más y ellos poco a poco bajaron bastante el nivel de juego. Con el segundo gol nuestro obra de nuestro máximo goleador, Mario el partido prácticamente se acabo. El 3-0 de Rubén en una jugada de picardía nos daba definitivamente los tres puntos. Ahora queda jugar con el Residente dentro de dos semanas y con el Santiago dentro de tres. Con cuatro puntos de estos dos partidos se consigue el ascenso. Difícil pero posible.
Últimos minutos
[gallery ids="4200,4201,4202,4203,4204,4205,4206,4207,4208,4209,4210,4211"]
Infantil C
Partido relativamente sencillo para los de Álvaro y Suso ante la Purísima de Anxo Varcarcel. Del diez a cero de la Copa pasamos al cero a dos aquí en la Universidad. Mucha mejoría por parte de los colegiales.
Un gol en cada parte, obra de Carlitos en el minuto 31 y de Aída en el 50, nos dieron los tres puntos. Los dos equipos, pese a la escasez de goles, priorizaron en el ataque sobretodo por parte nuestra. Los blanquiverdes tuvieron también sus ocasiones sobretodo en la segunda parte. Buen partido entre dos equipos que mejoraron bastante desde sus inicios.