Empate que no satisface a ninguno de los dos equipos que siguen abajo en la clasificación
Empate a ceros goles entre el Ourense CF de Liga Nacional y el CD Lérez en un partido en que los porteros hicieron su trabajo para mantener su portería a cero.
Un partido complicado para ambos equipos que se encuentran en el fondo de la clasificación y con un empate que a priori no es bueno para ninguno, aunque si cabe el CD Lérez lo puede dar por bueno manteniendo la distancia con nuestro equipo en la clasificación.
En el primer tiempo el CD Lérez tuvo una buena oportunidad con un balón al larguero. En la segunda parte nuestro portero Botana tuvo también varias intervenciones de mérito aunque también llegamos al área con dos buenas oportunidades una muy clara de Marco y un cabezazo de Samuel.
Ya al final del partido se le anuló un gol al Lérez por fuera de juego.
Por nuestro equipo jugaron:
OURENSE C.F.
Titulares:
1 SANCHEZ BOTANA, MIGUEL
2 ALVAREZ ANSIA SAMUEL
3 QUINTEIRO SOTO ALFONSO
4 VAZQUEZ GOMEZ CARLOS M
5 VEGA DOMINGUEZ, DIEGO
6 RODRIGUEZ PARDO SAMUEL
7 SOTO MENDEZ OSCAR
8 RAPOSEIRAS CALVIÑO SANDRO
9 ENRIQUEZ PEREZ LUCAS
10 FARIÑA MIGUELEZ MARIO
11 PEREZ FEIJOO BRAIS
Suplentes:
12 FERREIRO GARRIDO, ANTON
13 NOVOA VILA PABLO
14 VAZQUEZ NIETO, DAVID
15 CRUZ VAZQUEZ GABRIEL
16 LORENZO ALVARADO, MARCO