domingo 23.01.2022
Actividades

Fiesta clausura Temporada Base 2017-2018 Ourense CF

Merienda y fiesta de clausura de la temporada 2017-2018 del Ourense CF.

Viernes 1 de junio una fiesta con nuestros pequeños y grandes deportistas del Ourense CF y el Ourense Envialia FSF  en el Restaurante Oira Praia.

El Ourense CF ha querido agradecer a todos los deportistas y familias del club, cuerpo técnico y colaboradores el confiar un año más en nosotros y para ello hemos invitado a una merienda fiesta a todos aquellos que han querido participar en el evento.

Nos hemos divertido primero con una merienda, música y entrega de menciones especiales a los equipos y deportistas y con regalos especiales para aquellos niños y niñas que han colaborado especialmente con el club durante todo el año.

Finalizando con un tarta para celebrar el 40 aniversario del club y una simbólica suelta de 40 globos deseando que el año próximo sea cuanto menos igual de bueno que la presente temporada.

Agradecer especialmente a todas las familias el ser partícipes junto con los niños de la fiesta y a toda la directiva, jugadores y entrenadores que nos han acompañado. 

También agradecer como siempre al Restaurante Oira Praia todas las facilidades y a todas las empresas que han colaborado en la fiesta. 

Fiesta clausura Temporada Base 2017-2018 Ourense CF