Benjamin 1º año en el torneo del Pabellon (2 Enero)

benjaminbarenteiro114

El Benjamín de Charly y Carlos, participo el día 27 en el 22º torneo Nadal benjamín que organiza el Pabellón en el campo de los Remedios.

Los nuestros jugaron partidos con equipos de la segunda división de la liga Provincial. En su grupo perdió con la Purísima por un solitario gol y gano al Calasancio B también por la mínima, esto hizo pasásemos como segundo grupo y nos tuvimos que enfrentar al campeón del torneo, el Pabellón en los cuartos  de final. Plantamos cara en los minutos iniciales pero su primer gol mediado el partido rompió el partido y finalmente perdíamos por 3.0.

En la segunda fase, en un partido muy igualado empatábamos con el Bosco, un partido en donde merecimos más. Los penaltis decidieron que fueran los colegiales los que pasaron a disputar el quinto puesto, los nuestros jugaron por el séptimo puesto y el Arenteiro de segundo año, fue nuestro rival. En un partido también muy igualado, los de consiguieron contrarrestar el gol inicial de los de Carballiño y ganarles a penaltis.

Agradecer la invitación del Pabellón y alabar la buena organización que reino en todo momento en el torneo.

benjaminbarenteiro114

Lance de los nuestros

torneopabellonbenjamin14