El Couto nos hace soñar

r3

El Primera Regional logró una importante victoria en la 21ª Jornada de la categoria al derrotar por 2 tantos a 0 a un Bande que buscó el empate hasta los minutos finales. El partido comenzó muy igualado, con los dos equipos intentando dominar el ritmo del juego. Poco a poco los ourensanos lograron imponer su ritmo y Álvaro con un chut tras una buena asistencia de Schuster y un disparo lejano fueron los primeros avisos. los visitantes respondieron con un lanzamiento lejano que logró atajar el portero. A la media hora de juego los locales lograrían su primer gol tras un gran pase de Figo que Álvaro aprovechaba para regatear al portero y marcar a puerta vacía.

Los locales no bajaron el ritmo y al borde del descanso Schuster se adelantó a la zaga visitante para rematar de cabeza y anotar el 2 a 0 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el Bande intentando anotar un gol para recortar distancias en el marcador, algo que no fue posible gracias a la buena defensa local. Por su parte, los locales intentaron aprovechar las contras para aumentar la ventaja. Dos goles anulados a los visitantes y la expulsión de Pepe, por doble amonestación, y Cristián del Bande, minutos más tarde por roja directa, hicieron subir la tensión de un

partido que terminó con dos ocasiones claras de los ourensanos que no lograron aprovechar.

Ourense CF: David Sotelo, Figo, Viana, Schuster, Terra, Joel (Xinzo), Meleiro, Carballo, Álvaro (Estévez) , Iván y Felipe (Henrique). También jugó Outeiriño que entró por Xinzo.

Bande: Manolo, David Sánchez, Novoa, Álex, Jorge Oliveira, Nespereira, Brais, José Manuel, Da Silva, Víctor Oliveira y Alfonso. También jugaron Cristián, Cristián González y Diéguez

Árbitros: Daniel González González, Cristina, Uxía.

Goles: 1-0, Álvaro (min. 31); 2-0 Schuster (min. 42).

Rubén (Entrenador Ourense CF): "Es una victoria muy importante porque en el último mes y medio no tuvimos una dinámica muy positiva" "Hoy hemos hecho una primera parte muy buena, hemos desarbolado a un gran rival y dejamos a un rival directo a 7 puntos más el goalaverage, que es algo muy importante".

[gallery columns="6" ids="2204,2195,2196,2197,2199,2198,2203,2202,2201,2200,2194,2193"]

Para ver las magnificas fotografías sacadas por Ivan Dacal, pulsad aquí.

Momentos de la segunda parte

Minutos finales

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

cla1r