Primera y segunda Quniela

quniiela31enero3

Primeros resultados de la Quniela de la Jornada. Partidos en donde los quinielistas no acertaban ninguno en algun partido y viceversa. Los primeros puestos, Álvaro y Marquitos son siete aciertos.

En el partido del Ribeiro Infantil C, todos pusieron un claro 2 para los nuestros, nadie esperaba el 2-1 a Ribeiro, mientras que el empate del Juvenil Nacional tampoco lo esperaban muchos. Todo lo contrario a la victoria del Pabellón ante el EDO, aunque fue en el último minuto.

quniela25eneroresultadoResultados

quniela25eneroresultado2Primera Clasificación

En la segunda Quniela los "valientes"que se han decido a hacerla son casi todos entrenadores del futbol once. Un Jose Prado que esperemos demuestre su sapiencia. Alejandro Rúa, segundo del Aelvín B en el lado contrario en cuanto a experiencia. Suso, segundo del Infantil C, Adolfo,todo un valiente con su cadete C, Eliazar segundo en el Infantil A y entrenasdor del Alevin D y repiten Antonio del Alevín, Jose Santiago Pancho del Alevin B,  Alvaro Infantil C  y Alberto de los prebenjamines.

Destacar la confianza que inspira el juvenil A, en donde todos los quinielistas ponen que puntua, al igual que el juvenil B con el Barbadas. Otro partido interesante es el Infantil A Barbadas, totalmente decisivo para el Gallego, todos confian en el equipo de Ivan, menos entrenador de los Prebenjamines que pone un 2 a favor del Barbadas. Mucha dispariedad en el resto de los partidos.

quniiela31enero3